Avance semanal de 'Tierra amarga' de Antena 3: Desaparece la confesión de Yilmaz

La telenovela se pone una semana más muy interesante

Avance semanal de 'Tierra amarga' de Antena 3: Desaparece la confesión de Yilmaz

Tierra amarga / Antena 3

La serie turca Tierra amarga que se emite en la franja de tarde con gran éxito de audiencia en Antena 3 sigue una semana más atrapando a los fans con su trama. A las 17:45h la cadena de televisión emite la serie dramática que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM. La telenovela ofrece tramas de amor, desencuentros, dramas, aventuras y sorpresas.

A continuación hacemos un pequeño adelanto de lo que podrán ver hoy los seguidores de la telenovela. Cada día Antena 3 ofrece un adelanto sobre la trama de hoy viernes 8 de Abril. Cada día se actualizarán los contenidos en esta misma página. La serie turca es líder de la tarde con más de 1,7 millones de espectadores.

Avance lunes 4 de abril

Tras la muerte de Hünkar Fekeli y Demir están más unidos que nunca para buscar la verdad sobre el asesinato que les ha conmocionado a todos. Fekeli toma una drástica decisión pidiendo a Behice que abandone el rancho. Behice opta por fingir un ataque pero no le sale nada bien. La tensión se incrementa por momentos. Un capítulo que no hay que perderse.

Avance martes 5 de abril

Yilmaz visita a Gaffur y a su familia, entre quienes también se encuentra Züleyha. Tanto el capataz como Saniye le agradecen su buen obrar durante la despedida a Hünkar. Los habitantes de la mansión prosiguen con los preparativos de la ceremonia para honrar la memoria de su señora; pero quien no consigue avanzar es Demir. Züleyha consuela a Demir lo que puede hacer que el joven perciba sentimientos que no son reales por parte de la mujer.

Avance miércoles 6 de abril

Gaffur calma a Saniye después de ver a Sevda y el capataz le recuerda que por las autoridades ha sido declarada inocente y, no solo eso, sino que a partir de ahora será una más en la mansión después de que Demir la haya invitado a vivir con el resto de la familia. Züleyha le cuenta a su esposo los detalles de lo ocurrido en la casa de Sevda, Hammine irrumpe con uno de sus habituales ataques de confusión, removiendo por dentro a Sevda, que relata con detalle su historia a Züleyha. El recuerdo de Hünkar se ha instalado en el corazón de todos.

Avance jueves 7 de abril

Friket intenta calmar a Müjgan, asegurándole que Yilmaz no va a marcharse; pero la doctora tiene sus dudas y aprovecha la ocasión para contarle la situación que atraviesa su matrimonio. No obstante, un descubrimiento relacionado con Behice desestabiliza a la joven, que duda de que su tía haya cogido el avión en el último momento. Pedirá ayuda a Friket.

Por otro lado, Akkaya anima a Çetin a que retome los preparativos de la boda con Gülten y le ofrece que se muden a su casa. Además, tanto él como Fekeli se enteran de la marcha de Behice y no entienden nada.

Avance viernes 8 de abril

Müjgan se ve con Züleyha. La joven protagonista le pedirá de nuevo a la doctora que se mantenga lejos de su familia. Por si fuese poco, Demir descubre que la confesión por escrito de Yilmaz ha desaparecido de su despacho, y la primera y principal sospechosa no es otra que la doctora Hekimoglu, pero encontrar al responsable no va a ser tarea fácil. Por otra parte, Sermin recibe la visita de su primo. En el hospital, Fekeli se interesa por el estado de la mujer, mientras Akkaya descubre las intenciones de su esposa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad