Avance semanal de 'Tierra amarga' de Antena 3: Desaparece la confesión de Yilmaz

La telenovela se pone una semana más muy interesante

Tierra Amarga / Antena 3

La serie turca Tierra amarga que se emite en la franja de tarde con gran éxito de audiencia en Antena 3 sigue una semana más atrapando a los fans con su trama. A las 17:45h la cadena de televisión emite la serie dramática que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM. La telenovela ofrece tramas de amor, desencuentros, dramas, aventuras y sorpresas.

A continuación hacemos un pequeño adelanto de lo que podrán ver hoy los seguidores de la telenovela. Cada día Antena 3 ofrece un adelanto sobre la trama de hoy viernes 8 de Abril. Cada día se actualizarán los contenidos en esta misma página. La serie turca es líder de la tarde con más de 1,7 millones de espectadores.

Avance lunes 4 de abril

Tras la muerte de Hünkar Fekeli y Demir están más unidos que nunca para buscar la verdad sobre el asesinato que les ha conmocionado a todos. Fekeli toma una drástica decisión pidiendo a Behice que abandone el rancho. Behice opta por fingir un ataque pero no le sale nada bien. La tensión se incrementa por momentos. Un capítulo que no hay que perderse.

Avance martes 5 de abril

Yilmaz visita a Gaffur y a su familia, entre quienes también se encuentra Züleyha. Tanto el capataz como Saniye le agradecen su buen obrar durante la despedida a Hünkar. Los habitantes de la mansión prosiguen con los preparativos de la ceremonia para honrar la memoria de su señora; pero quien no consigue avanzar es Demir. Züleyha consuela a Demir lo que puede hacer que el joven perciba sentimientos que no son reales por parte de la mujer.

Avance miércoles 6 de abril

Gaffur calma a Saniye después de ver a Sevda y el capataz le recuerda que por las autoridades ha sido declarada inocente y, no solo eso, sino que a partir de ahora será una más en la mansión después de que Demir la haya invitado a vivir con el resto de la familia. Züleyha le cuenta a su esposo los detalles de lo ocurrido en la casa de Sevda, Hammine irrumpe con uno de sus habituales ataques de confusión, removiendo por dentro a Sevda, que relata con detalle su historia a Züleyha. El recuerdo de Hünkar se ha instalado en el corazón de todos.

Avance jueves 7 de abril

Friket intenta calmar a Müjgan, asegurándole que Yilmaz no va a marcharse; pero la doctora tiene sus dudas y aprovecha la ocasión para contarle la situación que atraviesa su matrimonio. No obstante, un descubrimiento relacionado con Behice desestabiliza a la joven, que duda de que su tía haya cogido el avión en el último momento. Pedirá ayuda a Friket.

Por otro lado, Akkaya anima a Çetin a que retome los preparativos de la boda con Gülten y le ofrece que se muden a su casa. Además, tanto él como Fekeli se enteran de la marcha de Behice y no entienden nada.

Avance viernes 8 de abril

Müjgan se ve con Züleyha. La joven protagonista le pedirá de nuevo a la doctora que se mantenga lejos de su familia. Por si fuese poco, Demir descubre que la confesión por escrito de Yilmaz ha desaparecido de su despacho, y la primera y principal sospechosa no es otra que la doctora Hekimoglu, pero encontrar al responsable no va a ser tarea fácil. Por otra parte, Sermin recibe la visita de su primo. En el hospital, Fekeli se interesa por el estado de la mujer, mientras Akkaya descubre las intenciones de su esposa.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "