Anunciado Kamiwaza: Way of the Thief

El nuevo videojuego se lanzará en otoo de este año

Kamiwaza Way of the Thief

Imagen promocional de Kamiwaza Way of the Thief / NIS America / Bandai Namco

¡Únete al honorable ladrón Ebizo en las calles de Mikado y pon a prueba tu habilidad como ladrón! ¿Lograrás recorrer el camino del honor por el bien de tu familia? La decisión está en tus manos. Así es Kamiwaza Way of the Thief. el nuevo videojuego de NIS America

Un título que llegará, si todo va según lo previsto en otoño de 2022 a Nintendo Switch, PS4 y PC. Una nueva oportunidad para descubrir de cerca la cultura oriental y conocer de primera mano algunos de los conflictos de aquella época

Ambientada durante el período Edo de Japón, Kamiwaza está protagonizada por el ladrón aficionado Ebizo, que aspira a robar a los ricos para dárselo a los pobres.

Pero después de un atraco que salió mal, Ebizo rescata a la única sobreviviente, una niña llamada Suzuna, y deja atrás la peligrosa vida del robo, es decir, hasta que se enferma. Sin otros medios para pagar su medicina, Ebizo regresa al sórdido vientre de Mikado.

La historia de Kamiwaza Way of the thief

En las calles de Mikado, solo los duros sobreviven. Para un hombre, un atraco que salió mal cambiaría su vida para siempre. Kamiwaza está protagonizada por el ladrón aficionado Ebizo, que aspira a robar a los ricos para dárselo a los pobres. Sin embargo, durante su primera etapa, él y su mentor, Ainosuke, son testigos de cómo sus propios hombres acaban con la vida de civiles inocentes. Desilusionado por la horrible demostración de violencia, Ainosuke le aconseja a Ebizo que escape con el único superviviente: una chica solitaria.

Una década más tarde, Ebizo se ha aferrado a su moral, viviendo una vida honesta y satisfactoria con Suzuna, la joven que tomó como su propia hija. Pero la ilusión de seguridad se hace añicos una vez que Suzuna se enferma. Para poder comprar la medicina que necesita desesperadamente, Ebizo se enfrenta a una pesada carga financiera. En conflicto, Ebizo se ve obligado a regresar a la parte más vulnerable de Mikado, pero promete robar solo por el bien de los menos afortunados.

¿Caminarás por el camino del honor, incluso como un ladrón? La decision es tuya.

La familia primero: ¿Hasta dónde llegarías por aquellos a quienes aprecias? Los lazos familiares se pondrán a prueba en esta historia singularmente conmovedora.

Historia en proceso: tus decisiones como ladrón determinarán tu futuro con múltiples historias ramificadas.

Juego de pies elegante: ¡evita la detección de enemigos con un juego de acción sigiloso y construye tu reputación como ladrón!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad