Jungkook (BTS) habla en español en un directo y sus fans tienen una teoría

¡Nadie se lo esperaba!

Jungkook (BTS) habla en español en un directo y sus fans tienen una teoría

Jungkook (BTS) en los Premios Grammy / Johnny Nunez (Getty Images)

Los chicos de BTS se han convertido en noticia tras su paso por los Premios Grammy. Aunque no necesitan asistir a ningún gran evento para conseguir que su nombre aparezca en las portadas de todos los medios en los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Todos quieren colaborar con ellos, conocerlos, disfrutar de su música en directo y no perderse ni un solo detalle de sus movimientos. Es por ello por lo que son capaces de revolucionar a miles y miles de personas con tan solo una palabra.

Y sino que se lo digan a Jungkook, el integrante del grupo, que ha pronunciado una palabra en español y ha conseguido que todos sus seguidores hispanohablantes revolucionen las redes. Tanto que su nombre se ha convertido en tendencia en Twitter.

Ha sido en un directo a través de la aplicación Weverse en el que ha saludado a sus fans con un "hola". Y es que les ha bastado con esa palabra para dar con una teoría que gana cada vez más simpatizantes. ¿Signfica esto que BTS va a pasar por España y América Latina? Eso es lo que parecen tener claro sus fans. Pero tendremos que esperar para saberlo.

Lo que está claro es que todos quieren que Jungkook siga aprendiendo palabras en español para seguir disfrutando de su voz en nuestro idioma. "Casi me infarto", dice una seguidora en respuesta al "hola" de su artista favorito.

Como mencionamos en líneas anteriores, los chicos de BTS se han convertido en algunos de los grandes protagonistas de la noche de los Premios Grammy. No se llevaron el galardón al que estaban nominados, pero se ganaron todas las miradas. Y es que compartieron momentos con otros artistas invitados a la gala que han sido inmortalizados por las cámaras. Estas fotografías, por supuesto, no han tardado en revolucionar a sus fans.

Prueba de que son capaces de movilizar a todos sus fans con tan solo una palabra, un movimiento o una foto la tenemos hace unos días. Se difundió una foto de J-Hope en la que aparecía comiendo unas famosas patatas fritas españolas, y su venta se disparó. Todos se preguntaban dónde las vendían para hacerse con uno (o varios) paquetes.

Y a ti, ¿te gustaría ver a BTS en España?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad