Nacho Palau recibe el regalo más especial antes de marchar a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2022’

'Viva la vida' intentó contar con la opinión de Miguel Bosé

Nacho Palau

Nacho Palau, primer confirmado para 'Supervivientes 2022'. / Mediaset España

En la pasada edición de Secret Story pudimos conocer al primer concursante confirmado de la que será la próxima edición de Supervivientes. Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, se embarca en esta aventura que mejorará sus finanzas ahora que se ha convertido en un mileurista que trabaja en una fábrica de embutidos.

Tiene que mantener a sus hijos Ivo y Telmo que, en su día, compartieron vida con el cantante y sus dos hijos y que ahora notan las diferencias de una vida que no tiene las comodidades de antaño.

Nacho Palau vive con ellos en Chelva junto a su madre pensionista y ahora, viajará a Honduras donde podremos conocerle un poco mejor. Tal vez con el paso de los días, acabe contando cómo fue su relación con Bosé que siempre ha mantenido en un segundo plano y bajo la máxima discreción.

Momento de despedidas

Ha comenzado la cuenta atrás para su marcha y eso significa que toca despedirse de los suyos, quién sabe por cuánto tiempo. Sus más allegados le han organizado una fiesta en la que no han faltado regalos, el más especial, el que le han hecho sus hijos y que seguro que veremos en la isla.

Se trata de una camiseta blanca con un dibujo hecho por ellos en los que puede leerse: “Te queremos, papi”. Le echarán de menos, pero podrán seguir sus andanzas desde España y seguro que se sentirán orgullosos del papel que desempeñe.

Nacho Palau recibe un regalo de sus hijos antes de irse a 'Supervivientes 2022'. / @nachopalau / Instagram

Al que parece que no le hace tanta gracia es a Miguel. Viva la vida intentó ponerse en contacto con él el pasado fin de semana vía telefónica y no consiguió mucho.

“Te pido un favor, que deje de llamar a este número, de molestar en este número que es privado. Espero que no vuelva usted jamás a llamar, no se atreva, no se atreva...No se atreva", daba como única respuesta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad