Evangelion llega a España en ediciones de coleccionista impresionantes y muy limitadas

Habrá que hacer un esfuerzo, porque una vez vendidas no volverán a verse nunca más.

Evangelion llega a España en ediciones de coleccionista impresionantes y muy limitadas

Evangelion llega en Blu-Ray. / Selecta Vision

Selecta Visión dio a conocer ayer los detalles del lanzamiento de Evangelion en formato físico en nuestro país, una obra de culto que lleva años sin reeditarse y que llega en alta definición para ocupar un hueco importante de las estanterías de sus fans.

Para hacerlo fácil y de forma ordenada, diremos que se pondrán a la venta dos ediciones de coleccionista: la negra y la blanca. La negra es limitada y numerada, con una tirada de 2500 unidades, costará 160 euros (ahora veréis por qué) y podrá comprarse en cualquier punto de venta conocido hasta agotar existencias. La blanca es ultra-limitada, tendrá una tirada de 500 unidades, precio todavía desconocido y sólo podrá comprarse en la tienda online de Selecta-Visión.

De hecho, tal es el ímpetu que espera Selecta para su pre-compra que ha habitado un formulario especial para obtener acceso adelantado a la web.

Dicho esto, vamos a detallar que incluye la edición negra y luego hablaremos de los añadidos que aporta la blanca.

La Caja Negra. Sólo 2500 Unidades. / Selecta Vision

La “Caja Negra” llevará dentro tres Digistacks (como los digipacks pero con hojas de plástico duro transparente, a modo de libro), decoradas con los trajes de los tres pilotos de los EVA.

El Digistack Shinji tendrá 10 discos con los 26 episodios de la serie de TV (5 BD + 5 DVD), remasterizados en 1080p y formato de pantalla original 4:3. Tendréis audio japonés, catalán, portugués, gallego y castellano. Por otra parte, los subtítulos estarán en portugués (versión de Netflix) y dos pistas del castellano tanto el clásico como el de Netflix.

El Digistack Asuka tendrá 4 discos con las películas: EVANGELION: DEATH (TRUE)² y THE END OF EVANGELION (2 BD + 2 DVD). Ambas en HD 1080p y formato de pantalla 16:9. Las opciones de audio incluirán japonés y castellano en 5.1 DTS HD + 5.1 DD t catalán en stereo, 2.0 DTS HD + 2.0 DD. Por su parte, los subtítulos volverán a seguir la dinámica de la serie, portugués (versión de Netflix) y dos pistas del castellano tanto el clásico como el de Netflix.

Por último el Digistack Rei que tendrá 2 discos Blu-ray con más de 300 minutos de material extra (el que sigue):

  • · EPISODE: 25’ Love is destructive. (Aire) *Video Format.
  • · ONE MORE FINAL: I need you. (Te entrego mi amor verdadero) *Video Format
  • · OPENING TEXTLESS
  • · Neon Genesis Evangelion. Genesis 0:0 IN THE BEGINNING
  • · Neon Genesis Evangelion. Genesis 0:0’ THE LIGHT FROM THE DARKNESS
  • · EPISODE: 26’, Live-action Scenes, Behind the Live-action Scenes’ y Final scene different dubbed line
  • · 5.1ch Surround Original Sound Track
  • · Musunde Hiraite song
  • · Voice Cast Audition Audio Video
  • · TV Spot Collection
  • · Original Trailers
  • · Music Clip Collection
  • · Trailer THE END OF EVANGELION
  • · TV Spot THE END OF EVANGELION
  • · BD Box Promotion Movie
  • · Image Board Collection
  • · AR/DB Rush Video

Además de toda esta colección de discos, la edición incluirá apetitosos extras como una reproducción del collar autentico de Misato, el libro de NGE de aproximadamente 140 páginas que contiene todo lujo de detalles sobre la creación de la serie, un artbook de 24 páginas con los diseños para las portadas VHS de Yoshiyuki Sadamoto, un maxipóster de 60x90cm, 4 postales con los diseños de las películas y un último ítem “secreto” que no ha sido descubierto en el unboxing online que se hizo ayer.

La caja Blanca de Evangelion. Sólo 550 unidades. / SelectaVision

Todo este material que hemos listado para la caja negra será común con la caja blanca , que tendrá un tamaño de 32x32cm y un cierre imantado con efectos uvi y brillos.

Además, añadirá un artbook de 60 páginas con las ilustraciones de Takeshi Honda para las portadas de las ediciones LaserDisc japonesas, además de las ilustraciones creadas por Shunji Suzuki y Masayuki para lanzamientos de formatos físicos y una colección de 15 maxicards con las portadas de los VHS japoneses, y una caja contendora blanca.

Como veis, es un gran momento para ser fans de Evangelion y probablemente tampoco sea mal momento para tener un trabajo estable con un sueldo suficiente para cumplir con los caprichos.

Lo dicho; con la caja negra no se esperan problemas de accesibilidad ni de disponibilidad a corto plazo pero, ¡mucho ojo con la caja Blanca! Que luego llegan los lloros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad