BIGBANG vuelve después de 4 años con ‘Still Life’: mira el vídeo

El grupo de K-Pop acumula millones de reproducciones en tan solo unas horas. Es el primer tema que lanzan como cuarteto

¡Buenas noticias para los fans de BIGBANG! La popular y exitosa banda de K-Pop está de vuelta después de cuatro años de descanso musical.

T.O.P., Taeyang, G-Dragon y Daesung regresan con Still Life, una bonita balada que une los estilos de cada uno de estos cuatro integrantes. Y es que es el primer proyecto que lanzan como cuarteto después de la salida de Seungri del grupo.

Para la ocasión han querido hablar del paso del tiempo y las estaciones del año. Recuerdan momentos de su juventud y de cómo todos pasamos por las diferentes etapas de la vida, que en ocasiones te enseñan lecciones y te ayudan a dar nuevos pasos. A través de ella, muchos consiguen madurar y otros no. Pero la vida se trata de eso y en ella convivimos una gran diversidad de personas que somos testigos del paso del tiempo. La vida sigue siendo vida.

Pero Still Life no llega solo, sino acompañado de un videoclip que muestra a los integrantes del grupo en diversas escenas. Eso sí. Todas ellas representan las distintas estaciones del año, relacionándose así con el transcurso del tiempo.

La canción ha sido compuesta por G-Dragon, T.O.P., Kush, VVN y Vince. Llega después de Flower Road, el single que lanzaron en 2018. Inauguran así una nueva etapa haciendo frente a los rumores de separación y después de la marcha de Seungri de la banda. Y es que aún queda BIGBANG para rato.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Still Life?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad