Ys VIII: Lacrimosa of Dana llega a PS5

La primera entrega de la saga después de 8 años

YS VIII Lacrimosa of Dana

Portada de YS VIII Lacrimosa of Dana / Bandai Namco Entertainment

¡Ys regresa con una nueva aventura por primera vez en 8 años! Adol despierta naufragado y varado en una isla maldita. Allí, él y los otros pasajeros náufragos que rescata forman un pueblo para desafiar a temibles bestias y misteriosas ruinas en la isla aislada. Ese es el punto de partida de Ys VIII Lacrimosa of Dana.

En medio de esto, Adol comienza a soñar con una misteriosa doncella de cabello azul que vive en un mundo desconocido. Únete a Adol mientras resuelve el enigma de la isla maldita y la doncella de cabello azul Dana en el juego.

Entre las características principales está una historia épica. Sigue a Adol en su última aventura y descubre los misterios de la isla maldita. Cambia tu personaje jugable sobre la marcha mientras luchas contra enemigos feroces en combates ultrarrápidos. Desvela el misterio de la doncella de cabello azul Dana a través de sus secciones de juego únicas.

¡Se necesita un pueblo! Rescata a tus compañeros de naufragio y llévalos a tu pueblo, donde te brindarán valiosos servicios.

La historia de Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Cuando su barco naufraga, el aventurero Adol acaba en una extraña isla habitada por terribles seres que han evolucionado de maneras a veces inauditas. Para sobrevivir, Adol tendrá que reunir a los demás supervivientes del naufragio y construir una base, que irá creciendo a medida que se desarrolle la aventura.

Su supervivencia en la isla pasa por mantener a raya a las salvajes manadas de monstruos que les acechan, con combates rápidos de los que solo saldrán con vida turnándose para sacar el máximo partido a las debilidades del enemigo, asestando cada uno el tipo de ataque en el que está especializado, ¡sin olvidarse, por supuesto, de los movimientos especiales!

Adol, que combate por sobrevivir, y la misteriosa Dana que se le aparece en sueños… Dos almas que, aún separadas por el tiempo y el espacio, conseguirán cambiar el curso de la historia.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se estrenará en otoño de este año en PlayStation 5.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad