Lucía Sánchez comparte las primeras imágenes del bebé que espera con Isaac Torres a través de una ecografía 5D

Ya hemos podido escuchar el latido de ese bebé del que no conoce el sexo, aunque intenta adivinarlo

Lucía Sánchez

Lucía Sánchez ha abandonado 'Baila conmigo'. / Mediaset España

El gran bombazo de Baila conmigo, el nuevo programa de Nagore Robles, fue sin duda, la revelación de Lucía Sánchez de que está esperando un bebé con Isaac Torres. Y no sería nada raro salvo porque la noticia llega justo unas semanas después de que la pareja anunciara su ruptura tras una supuesta infidelidad de ‘El Lobo’.

Ella entró en el programa para volver a encontrar el amor, pero dada su situación, ha tenido que abandonarlo. Eso sí, parece dispuesta a compartir todos los detalles de su embarazo y tiene su canal de mtmad para hacerlo.

Para empezar, hemos podido ver al bebé antes de nacer gracias a la ecografía 5D que ha compartido. Empezaba su nuevo capítulo con esas imágenes en las que también podíamos escuchar el latido del corazón del feto.

También ha compartido el informe médico para evitar especulaciones y callar a los haters que especulan sobre una posible invención. Un informe del 4 de abril que señala que está de 9 semanas y tres días. Es decir, todavía no ha llegado ni al tercer trimestre que es cuando se recomienda compartir la noticia pasado el tiempo de mayor riesgo.

Tras asegurar que dará muchos detalles de su embarazo en próximos capítulos, ha pasado al vídeo que ya tenía grabado con su compañero Álvaro Boix antes de abandonar la mansión. Ambos han ido dando su opinión sobre todo lo que está ocurriendo.

Desconectando sin desconectar

Pero eso ya forma del pasado porque Lucía ya está en su casa disfrutando de los suyos. “Que feliz y tranquila me siento ya en casa con mi familia🥰”, aseguraba en Instagram. Eso sí, incapaz de desconectar.

Aseguraba en sus stories que anoche estaba viendo una telenovela porque quería desconectar, pero no paraba de recibir mensajes sobre lo que había dicho Álvaro. “Me encanta como cierta persona distorsiona la realidad, jajajajaja”, escribía.

Parece que le cuesta desconectar del todo. Pero está feliz, ella y su madre también, que asegura, después de ver la ecografía, que lo que viene es un niño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad