Morad es detenido en su domicilio por no presentarse a una citación judicial

El artista emergente del trap cuenta con varios problemas en la justicia española, entre ellas, su último arresto por no acudir al juzgado a declarar

Morad es detenido en su domicilio por no presentarse a una citación judicial

Morad durante el Atlantida Mallorca Film Fest 2021 / Juan Naharro GimenezGetty Images

Morad ha sido detenido en su domicilio de Hospitalet de Llobregat la tarde del 6 de abril después de no presentarse a una citación judicial que tenía. Según informa "El Caso", el trapero debía declarar por una causa contra él por un presunto delito contra la seguridad de tráfico, pero no se presentó bajo la excusa de dormirse por culpa de estar despierto por la práctica del Ramadán. A consecuencia de esto, el juez decidió mandar una orden de busca y captura para que los Mossos d’Esquadra fueran a buscarle a su domicilio.

Ha pasado la noche entre rejas a esperas de declarar. La causa de esta citación era por una acusación de conducir sin carnet, aunque él lo niega, asegurando que conducía otra persona. La policía asegura que Morad manejaba el vehículo y que la prueba de alcoholemia que le realizaron dio negativo.

No es la primera vez que el artista que ha conseguido colocar algunos de sus temas en las plataformas tiene problemas con la justicia española. Varias veces ha sido detenido por robo, atentando contra la autoridad o por algún otro incidente en el que se ha visto envuelto. Hace unas semanas, fue absuelto tras la acusación de un delito de robo con fuerza en un piso de Barcelona. Además, tiene un juicio pendiente por atacar con botellas a un equipo de la Brigada Móvil de la policía. Incluso fue protagonista de un incidente donde su expareja apuñaló a su novia actual en la cama.

El artista, a pesar de sus juicios pendientes, está pasando por un gran momento en su carrera musical. Hace unos días, lanzó su EP, Capítulo 1, junto a Beny Jr y KyB, artistas del ámbito urbano en el que se mueve Morad. Es un trabajo que cuenta con 6 canciones entre las que se encuentran Cómo es?, Qué Dirá? o Vuelve.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Morad (@el_moraddd)

Su éxito Pelele cuenta con 42 millones de reproducciones en Spotify y 32 millones de visualizaciones en YouTube. Cuando Ella Sale es otro de los temas más escuchado con 28 millones de escuchas en Spotify o en el caso de Yo No Voy, su videoclip cuenta con 43 millones de reproducciones en YouTube.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad