La colaboración entre BTS y J Balvin, ¿cada vez más cerca?

El colombiano sube una foto que hace sonar las alarmas

BTS

BTS, triunfaron en los Premios Grammy 2022. / ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

Todo apunta a que una colaboración con BTS y J Balvin se está gestando y eso sería una grandísima revolución, sin duda. Se lleva hablando de esto desde los últimos Premios Grammy. En su paso por la alfombra roja, al grupo coreano le preguntaron por artistas con quiénes les gustaría colaborar. Desde luego, candidatos no les faltan.

Ellos aseguraron que molaría hacer algo con Olivia Rodrigo, Lady Gaga o J Balvin. Con Olivia ya vimos un pequeño cameo en su actuación de la noche cuando uno de los chicos, al principio de su actuación le dijo algo al oído a la cantante que reaccionó impactada y con la boca abierta. Muchos esperan que eso no acabe ahí y nos deje alguna otra sorpresa.

El Army, sin embargo, puso el foco en el reguetonero, sobre todo los seguidores latinoamericanos que ansían una colaboración de este calibre que vendría a reafirmar el icono global en el que se ha convertido el colombiano por mucho que le pese a Residente.

Saltan las alarmas

El caso es que hace unos días Suga compartió una foto de su grupo con Balvin que acumula más de diez millones de likes. Una de esas que se hacen en el backstage de unos premios que generan muchos encuentros.

Las alarmas sobre esa colaboración suenan fuertes, y más después de que Balvin haya respondido hace unas horas compartiendo la misma foto en su Instagram. ¿Querrá decir algo?

Solo VIBRAS ALTAS @bts.bighitofficial y esto SIGUE!!!🔥❤️⚡️”, escribía junto a la imagen. Y claro, para qué queremos más. Las reacciones no se han hecho esperar y son muchos los que ya están con la respiración cortada esperando esa colaboración. Sería un junte de esos que paralizarían el mundo entero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Desde luego, por ambos lados, el listón de colaboraciones está muy alto. Después de ver a Balvin con Ed Sheeran o a BTS con Coldplay, ya podemos esperar cualquier cosa.

Ahora muchos se plantean si el ‘hola’ que pronunció Jungkook en español lo habría hecho como guiño a esta futura colaboración.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad