Los artistas de LOS40 Primavera Pop 2022 desvelan a qué se dedicarían si no fuesen cantantes

Siempre imaginamos a Agoney, Leo Rizzi, Belén Aguilera, y muchos más, con el micrófono en mano. Pero, ¿cuál sería su Plan B si quisieran cambiar de aires profesionales?

Los artistas de LOS40 Primavera Pop 2022 desvelan a qué se dedicarían si no fuesen cantantes

Agoney en LOS40 Primavera Pop 2022 / David Benito (Getty Images)

Lo que vivimos los pasados 1 y 2 de abril en LOS40 Primavera Pop fue sencillamente mágico. No solo disfrutamos de la música de nuestros artistas favoritos en directo, sino que además pudimos reencontrarnos con ellos detrás de los escenarios.

Agoney, Leo Rizzi y Belén Aguilera son solo algunos de los que nos recibieron con una sonrisa de oreja a oreja después de interpretar sus canciones en directo. Pero aunque siempre los hemos imaginado con un micrófono en la mano, ¿a qué se hubiesen dedicado si no fuese por la música?

Escultor, trompetista, diseñadora… algunos con más seguridad que otros, pero todos aseguran que estarían más que dispuestos a desarrollar otra nueva faceta profesional. ¿Te los imaginas como alumnos en CESINE?

CESINE es una Escuela de Negocios, Comunicación y Diseño y Creación ubicada en Santander. Forma parte del grupo internacional francés de universidades EDH (EDH Group), que cuenta con campus alrededor del mundo.

Sin duda, una de sus características más cautivadoras es que todo es muy práctico, aprendes haciendo y eso permite llevar los conocimientos de sus alumnos a un ámbito aún más real. Es por ello por lo que cuatro alumnos de la escuela pudieron vivir LOS40 Primavera Pop desde dentro, cubriendo diversos contenidos en el backstage con nosotros, que estamos completamente integrados en el mundo de la Comunicación. Hicieron su labor como periodistas y como parte del equipo de LOS40, entrevistando a diferentes artistas que pasaron por el escenario y por sus manos respondiendo a múltiples preguntas. Elaboraron un making of del que ahora todos podemos disfrutar.

Los alumnos de CESINE en LOS40 Primavera Pop 2022 / CESINE (marietadenito)

En este ámbito de la práctica, también tienen la oportunidad de realizar intercambios en varios momentos de su carrera y poder conocer estas profesiones en otros países. Y contando con artistas tan internacionales como los que asistieron a nuestro festival más primaveral del año, no nos extrañaría que se animasen a expandir sus conocimientos en esta escuela.

Pero, ¿qué grados se imparten en CESINE? Periodismo y Redes Sociales, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Diseño de Moda, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y otros máster y posgrados internacionales.

Sin duda, es una propuesta que a cualquier profesional del arte le atraería. Así que si en un futuro próximo ves a Belén Aguilera diseñando outfits para su propia marca, no digas que no te hemos avisado. Y tú, ¿qué quieres ser?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad