Lay de EXO anuncia su separación de SM Entertainment, la agencia del grupo

Lo ha hecho con una carta escrita a mano

Lay de EXO anuncia su separación de SM Entertainment, la agencia del grupo

Lay de EXO / ISAAC LAWRENCE (Getty Images)

Este 8 de abril es un día especial para los fans de EXO. El debut del grupo de K-Pop cumple 10 años. Pero sus fans se han encontrado con una noticia de lo más inesperada.

Lay, uno de sus integrantes, ha anunciado que se separa de SM Entertainment, la agencia de la banda. Lo ha hecho con una carta escrita que ha querido compartir con todos sus seguidores.

"Diez años de crecimiento. Gracias a todos. Gracias a mis hermanos de EXO por vuestra compañía y ánimos. Gracias a mis compañeros de SM por ser testigos de cada paso de mi crecimiento y logros. Gracias a todos mis fans por cuestro amor y apoyo incondicionales. Es hora de decir adiós como empleado de SM. También es mi nuevo comienzo como treintañero. Pero siempre seré el Lay cuando mis compañeros me necesiten. Soy vuestro integrante de la familia de China, Zhang Yixing. Os amo para siempre. EXO, let's love", dice el integrante del grupo.

Esto marca un antes y un después en la trayectoria del grupo y en la del propio Lay. De hecho, para comenzar esta nueva era el artista ha estrenado su nueva canción en solitario Jiu, en la que ha querido rendir homenaje a sus compañeros. ¿Cómo? Incluyendo unos audios de algunas de sus conversaciones. Conversaciones que ponen de manifiesto el cariño que se tienen entre todos.

Con este nuevo paso, la intención de Lay no es la de distanciarse del grupo de K-Pop, sino de tomar otras decisiones en solitario pero siempre vinculado a sus compañeros. Es decir, EXO no ha acabado para el artista, sino su agencia.

Como era de esperar, la noticia ha generado una auténtica revolución en las redes sociales. Sus seguidores de todo el mundo han mostrado su apoyo incondicional a nuestro protagonista. Él es consciente de ello, por eso ha querido mencionar a sus fans el amor en la carta que ha compartido, tanto en inglés como en coreano.

EXO lanzó su último disco en junio de 2021: Don't Fight The Feeling. Es un proyecto especial para Lay, ya que supuso su regreso a la banda después de cuatro años de descanso. Pero ahora el artista ha vuelto con esta noticia que muchos han celebrado e impactado a partes iguales. Eso sí: ¡queda EXO para rato!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad