Así ha sido la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz que ha costado 3,5 millones de euros

Se han dado el "sí quiero" este mismo fin de semana

Así ha sido la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz que ha costado 3,5 millones de euros

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images

¡Cómo nos gusta una boda! Sobre todo, cuando no tenemos que apoquinar dinerito y solo juzgamos desde la grada. Es el caso del último bodorrio made in Hollywood que ha acaparado los titulares de todas las revistas del corazón. Y es que este año el primogénito de los Beckham se ha casado. Brooklyn y Nicola Peltz se han dado el “sí quiero” este mismo fin de semana. Lo han hecho en una celebración que ha costado un total de 3,5 millones de euros.

Además, todo el enlace ha estado rodeado de un gran secretismo. Se ha celebrado en la mansión de Nelson Petz en Palm Beach, una de las zonas más exclusivas de Miami. Tal y como ha recogido la edición británica de Vogue, el enlace ha sido a través del rito judío y la novia ha llevado un espectacular vestido de Valentino. ¡Estaba preciosa!

El vestido de Nicola ha llamado la atención debido a su diseño minimalista y su bonita silueta. Además, la actriz ha sabido combinar el traje con unos preciosos guantes largos. “Mi preciosa novia”, ha escrito Brooklyn junto a la imagen de Vogue.

El vestido es el resultado de un año de trabajo. La novia tenía claro que quería un diseño que pareciese sencillo, pero que estuviese cargado de simbolismo. Sin ir más lejos, la actriz ha apostado por llevar bordada una frase de su madre con hilo azul. La propia Nicola aseguraba que era el vestido de sus sueños en Instagram.

Las felicitaciones de los padres

Por supuesto, David y Victoria Beckham también han querido dedicar unas bonitas palabras al matrimonio de su hijo. Y es que el futbolista y la Spice no dejarán nunca de ser los protagonistas de cada uno de los eventos a los que acuden.

De este modo, el deportista británico ha compartido varias imágenes del fin de semana. En una de ellas le da la bienvenida a la familia a su nuera. “Mis hermosos chicos y un papá orgulloso. Felicidades Bust por toda una vida de felicidad. Siempre estaremos a tu lado”, ha escrito David junto a una imagen en la que aparece rodeada de sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz.

Por su parte, Victoria solo ha compartido la foto de su hijo y de Nicola recién casados con el siguiente texto: “Felicidades Señor y Señora Beckham X Bienvenidos a la familia”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad