Especial
Así ha sido la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz que ha costado 3,5 millones de euros
Se han dado el "sí quiero" este mismo fin de semana
¡Cómo nos gusta una boda! Sobre todo, cuando no tenemos que apoquinar dinerito y solo juzgamos desde la grada. Es el caso del último bodorrio made in Hollywood que ha acaparado los titulares de todas las revistas del corazón. Y es que este año el primogénito de los Beckham se ha casado. Brooklyn y Nicola Peltz se han dado el “sí quiero” este mismo fin de semana. Lo han hecho en una celebración que ha costado un total de 3,5 millones de euros.
Además, todo el enlace ha estado rodeado de un gran secretismo. Se ha celebrado en la mansión de Nelson Petz en Palm Beach, una de las zonas más exclusivas de Miami. Tal y como ha recogido la edición británica de Vogue, el enlace ha sido a través del rito judío y la novia ha llevado un espectacular vestido de Valentino. ¡Estaba preciosa!
El vestido de Nicola ha llamado la atención debido a su diseño minimalista y su bonita silueta. Además, la actriz ha sabido combinar el traje con unos preciosos guantes largos. “Mi preciosa novia”, ha escrito Brooklyn junto a la imagen de Vogue.
El vestido es el resultado de un año de trabajo. La novia tenía claro que quería un diseño que pareciese sencillo, pero que estuviese cargado de simbolismo. Sin ir más lejos, la actriz ha apostado por llevar bordada una frase de su madre con hilo azul. La propia Nicola aseguraba que era el vestido de sus sueños en Instagram.
Las felicitaciones de los padres
Por supuesto, David y Victoria Beckham también han querido dedicar unas bonitas palabras al matrimonio de su hijo. Y es que el futbolista y la Spice no dejarán nunca de ser los protagonistas de cada uno de los eventos a los que acuden.
De este modo, el deportista británico ha compartido varias imágenes del fin de semana. En una de ellas le da la bienvenida a la familia a su nuera. “Mis hermosos chicos y un papá orgulloso. Felicidades Bust por toda una vida de felicidad. Siempre estaremos a tu lado”, ha escrito David junto a una imagen en la que aparece rodeada de sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz.
Por su parte, Victoria solo ha compartido la foto de su hijo y de Nicola recién casados con el siguiente texto: “Felicidades Señor y Señora Beckham X Bienvenidos a la familia”.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...