Selena Gomez lanza un contundente mensaje a los que critican su físico: “Soy perfecta como soy”

La actriz ha querido responder a todos aquellos haters con unas palabras

Selena Gomez lanza un contundente mensaje a los que critican su físico: “Soy perfecta como soy”

Selena Gomez / Amy Sussman/Getty Images for Deadline Hollywood

Selena Gomez lleva toda su vida enfrentándose a comentarios dañinos. Y es que la sociedad lleva juzgando su físico desde que era tan solo una adolescente. Una práctica que, a pesar de los años, sigue vigente. Por mucho que concienciemos sobre la importancia de no dañar con nuestras palabras en redes sociales, parece que la gente sigue criticando el físico de las personas.

Selena lleva años haciendo oídos sordos a estos comentarios. Por suerte, la actriz de Solo crímenes en el edificio ha aprendido a lidiar con los haters. La actriz ha vuelto a las redes sociales por todo lo alto, compartiendo algunos de los bailes que hace en TikTok. Sin ir más lejos, esta misma semana ha apoyado el lanzamiento de su amiga Camila Cabello bailando Bam Bam.

Pero, además, la actriz aprovecha sus redes sociales para mandar mensajes cargados de poder. Y es que la estrella estadounidense ha querido dirigirse a todas aquellas personas que comentan sus cambios físicos continuamente. Unas pocas palabras han bastado a Selena para dejar claro que no va a gastar tiempo en hacer caso de esos mensajes de odio:

“No me importa mi peso porque la gente se va a quejar de todos modos. Si estoy muy delgada o si estoy más gorda... Soy perfecta como soy”, ha dicho la actriz.

Este mensaje ha sido muy aplaudido por sus seguidores y seguidoras. Porque nadie tiene que opinar sobre el físico de otra persona. De hecho, han sido muchas las artistas (casi todas mujeres, que son quienes sufren mucho más este tipo de comentarios) quienes han denunciado estos comentarios en redes sociales.

Además, Selena Gomez está concienciada con el daño que pueden hacer las redes sociales. La cantante necesita descansos de ellas para cuidar su salud mental y su autoestima. Y es que, tal y como ha reconocido en varias entrevistas, su uso diario le estaba afectando en su día a día. Una decisión muy acertada que cada vez toman más celebs.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad