Harry Styles, Jungkook y Drake son los artistas con los que más sueña la gente, según un estudio

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las celebridades que más visitan a los fans mientras duermen? Taylor Swift y Zendaya también rondan nuestros sueños

Harry Styles, Jungkook y Drake son los artistas con los que más sueña la gente, según un estudio

Harry Styles, retratado en "The Late Late Show with James Corden" en 2017. / Terence Patrick/CBS via Getty Images

Son muchos quienes se empeñan de desenmarañar los secretos de la mente y, concretamente, de una de las partes más inexploradas e inaccesibles: nuestros sueños. Un reciente estudio de una empresa dedicada al descanso y a la ropa de cama de lujo se ha propuesto descubrir con qué famosos soñamos y la lista, por lo menos, es interesante.

Entre las celebrities que visitan a la mayoría de las personas mientras duermen encontramos actores, raperos, estrellas de K-Pop, cantantes e, incluso, estrellas de reality shows. Y es que, a menos que pases el día rodeado de ricos y famosos, es más que probable que tu única forma de conocer a tu artista favorito sea en sueños.

Por eso, el estudio se proponía averiguar quiénes protagonizaban los sueños de los fans a través de los posts que compartían en Twitter. Cada día, cientos de personas tuitean sobre sus sueños con celebrities y el estudio concluyó que la persona más soñada es Harry Styles con menciones en casi 800 tuits. Le sigue el cantante de K-Pop y miembro de BTS, Jungkook, y el rapero canadiense Drake en tercer lugar.

Jungkook, de BTS, fotografiado durante la 64 edición de los Grammy en Las Vegas. / Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy

Por su parte, Taylor Swift ocupa el cuarto lugar de este particular ránking, convirtiéndose en la artista femenina más soñada por parte del público, por delante de la actriz de Euphoria, Zendaya, y de la reina de los realities: Kim Kardashian. Actores como Timothee Chalamet o Robert Pattinson también se encuentran en esta lista.

Echa un vistazo al top diez de los artistas con los que más sueña la gente:

  • Harry Styles – 799 tweets
  • Jungkook – 404 tweets
  • Drake – 275 tweets
  • Taylor Swift – 274 tweets
  • Timothee Chalamet – 226 tweets
  • Tom Holland – 212 tweets
  • Zendaya – 205 tweets
  • Robert Pattinson – 150 tweets
  • Jack Harlow – 140 tweets
  • Kim Kardashian – 109 tweets

¿Por qué soñamos con famosos?

No está muy claro, como todo lo que rodea los sueños. Según los expertos consultados por la empresa que ha realizado el estudio, es probable que no estés soñando con un artista solo porque escuches su música o veas sus películas, sino que puede tratarse de algo simbólico.

Si aparecen en tu sueño e intentas ir tras ellos podría significar que hay algo que anhelas en la vida real, pero que aún no has llegado a conseguirlo. Si en tu sueño apareces con ese famoso como si fuera tu amigo podría indicar confianza en ti mismo, y si protagonizas un momento onírico en el que te ves intimando con él o ella, podría simbolizar que deseas atención.

Metodología del estudio

Para realizar este estudio online, la tienda británica Secret Linen contó el número de tuits en inglés con la frase “dream about (celebrity)" (Soñar con (celebrity), analizando 30 de los artistas más famosos en la actualidad. Datos extraídos a marzo de 2022, analizando tweets de los últimos 12 meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad