Rauw Alejandro enciende las redes con ‘MUSEO’, su nuevo vídeo y toda una declaración a su musa Rosalía

"Un motopapi pintando a su motomami"

Rauw Alejandro enciende las redes con ‘MUSEO’, su nuevo vídeo y toda una declaración a su musa Rosalía

Rauw Alejandro, en un concierto en Madrid en 2021. / Mariano Regidor/Redferns

Rauw Alejandro cierra la etapa Afrodisíaco, su álbum de debut que tantas alegrías le ha dado, y lo hace a lo grande con el lanzamiento de MUSEO. Tan solo unos segundos de metraje han bastado para que Rauw paralice Internet con el videoclip de su nuevo single. Con unas imágenes muy sugerentes y evocadoras publicadas en Instagram, el artista puertorriqueño anunciaba este nuevo trabajo audiovisual y los fans han empezado a buscar conexiones con la realidad.

En el avance, ambientado en una habitación invadida por los tonos pastel, veíamos al artista como si fuera un pintor plasmando a su musa sobre el lienzo. La musa, en este caso, es una chica que aparece boca abajo sobre la cama y semidesnuda, únicamente tapada por sedosas sábanas. Su extensa melena también ha sido muy comentada.

Pocos detalles más, pero los suficientes para que los fans de Rauw comenzaran a hablar en redes del gran parecido de la modelo con su novia, la artista catalana Rosalía. "Cruzo los dedos porque salga Rosalía", escribía en Instagram la usuaria @fernandatellezam. "Es la Rosalía", escribía @vazquez_____21, mientras que otros se limitaban a escribir "Motomami Motomami" en los comentarios. "Un motopapi pintando a su motomami", sugiere @jeffer_blanco.

El videoclip ha sido estrenado este lunes 11 de abril a las 18:00 y ya podemos decir que será uno de los grandes éxitos de Rauw Alejandro. Aunque Rosalía no aparece por ninguna parte, como esperaban algunos seguidores del cantante, lo cierto es que la musa que lo inspira en el clip guarda muchas similitudes con la catalana.

MUSEO cuenta con una letra de lo más explícita escrita por el propio Rauw y que comienza bien arriba: "Solo yo puedo besar de tu piel ese lunar / Que sin ropa veo, yo te deseo Tú me pones a volar, yo te pongo a temblar / Ese toto un museo, en tus agua' buceo", entona el puertorriqueño en esta canción. En otro momento del tema, Rauw canta: "En mi cabeza se quedó aquella pose / Aquella pose, aquella pose, eh / Lo hicimo' en Barcelona /  Y otra ve' de vuelta a New York" y el verso no puede ser más evocador de lo que supone su relación con la creadora de Motomami.

Mientras medio mundo está pendiente de este estreno, Rauw sigue presentando las canciones de Afrodisíaco en directo en su World Tour que este mes hace parada en diversas ciudades de Estados Unidos como Miami, San José, Los Ángeles o Chicago.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad