Mau y Ricky cuentan cómo fue la sorpresa de Sebastián Yatra en la boda de Ricky

Los hermanos Reglero se pasan por LOS40 Global Show para hablar con Tony Aguilar

Mau y Ricky han cumplido con su promesa y después de darlo todo en LOS40 Primavera Pop 2022 han visitado el estudio de LOS40 Global Show para hablar con Tony Aguilar de todas las novedades que tienen por delante y de uno de los días más felices de la familia Reglero: la boda de Ricky.

LOS40 Primavera Pop

Mau: "Desde que nos conocemos hablamos mucho de lo hermosos que son estos eventos tan extraordinarias que hacen LOS40 para la gente. Estamos muy felices de formar parte de algo así. Siempre ha sido un sueño que nuestra música suene en España. Que esté sonando mucho y que haya gente que la escuche es muy fuerte para nosotros".

Ricky: "Nos estamos ajustando a esta nueva industria. De repente, suben de esa manera las canciones y nos subimos a la ola. Lo de LOS40 Primavera Pop es un recuerdo que vamos a tener en el corazón para siempre".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

La boda de Ricky

Ricky: "Fue el día más feliz de mi vida. Fue todo espectacular, todo lo que soñamos. Estuvo Sebastián Yatra, Manuel Turizo y otros muchos artistas amigos míos que viajaron desde lejos y se la disfrutaron por completo. Estábamos todos saltando y todos bailando. La verdad es que fue una noche espectacula".

Mau: "Sebas y Guaynaa hicieron algo muy lindo. Naturalmente, uno siempre, cuando está en una celebración, en un escenario, uno puede trepar para cantar. Pero Sebas y Guaynaa lo plenaron sin decir nada. Se escondieron, se subieron a la tarima y empezaron a cantar Chica ideal".

Videoclip oficial de '3 de La Mañana'

Sebastian Yatra en Los Oscar

Ricky: "Le escribí y le dije que sentía mucho orgullo de verlo ahí. Eso es otro level y una oportunidad hermosa para él. Verle representando a Latinoamérica y viendo a un amigo en un escenario tan imponente como ese fue espectacular. Se lo ha trabajado mucho y se lo merece".

Mau: "Colgó un vídeo en el que se emocionaba. Eso es algo que te da a entender que lo vivió estando presente. Es muy importante disfrutarlo mientras sucede. Es uno de los regalos que te da Dios y se nota que vivió ese momento".

Si quieres ver la entrevista completa de Mau y Ricky en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad