Rihanna vuelve a hablar sobre su nueva música: “Es auténtica y va a ser divertida para mí”

La estrella musical se ha convertido en la última protagonista de Vogue USA

Rihanna / Kevin Mazur (Getty)

Rihanna se ha convertido en la última protagonista de la portada de VOGUE USA. La estrella estadounidense se ha puesto delante de la cámara de una de las fotógrafas más reconocidas de Hollywood: Annie Leibovitz. La artista ha retratado la maternidad de Rihanna a través de su foco. De este modo, tenemos unas fotos que ya forman parte de la historia de la cultura pop. En ellas vemos a la estrella como luciendo barriga en varias situaciones: desde la bañera hasta llevando un increíble vestido de color blanco. En todas las imágenes Rihanna luce como una auténtica diosa.

Rihanna ha concedido una entrevista a la famosa publicación donde ha hablado sin tapujos sobre su relación con la moda. La cantante ha explicado que sigue manteniendo su pasión por vestir bien intacto a pesar de estar embarazada. Solo hay que ver las fotos para comprobarlo. ¡Y es que nadie como ella para lucir cualquier prenda!

“Espero que podamos redefinir lo que es considerado decente para mujeres embarazadas. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, ha dicho la cantante sobre su sentido de la moda.

Sobre nueva música

Pero no solo eso. Rihanna también ha hablado de música. Eso sí, ya no sabemos cómo de en serio tomarnos sus declaraciones. Sobre todo, porque llevamos años escuchando hablar sobre nuevos proyectos musicales de su boca.

La estrella musical ha hablado sobre su próximo proyecto. Eso sí, de manera muy difusa: “Veo mi próximo trabajo de manera completamente distinta a como había querido hacerlo antes. Creo que de esta forma me pega más, mucho más. Es auténtica. Va a ser divertido para mí me va a quitar presión”.

Parece que aquellos dos discos que tenía pensado sacar hace dos años han pasado al olvido. La cantante comunicó que ya había estado en el estudio trabajando en un disco pop y otro de rollo jamaicano. Dos trabajos de los que nunca jamás supimos nada.

Sobre ANTI

En esta misma entrevista Rihanna ha defendido su último álbum de estudio, lanzado en 2016: ANTI. La estrella asegura que es el mejor disco de su carrera, aunque los Grammy decidieran ignorarlo en su momento. De hecho, la de Barbados cree que el sonido de aquel trabajo estaba adelantado a su tiempo.

Lo curioso es que el álbum fue todo un éxito y ha estado 300 semanas en la lista Billboard 200. ¡Toda una proeza!

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...