Risto Mejide felicita a Laura Escanes con unas emotivas palabras: “La mujer de mi vida”

La pareja se encuentra pasando unos días en su casa de la montaña

Risto Mejide felicita a Laura Escanes con unas emotivas palabras: “La mujer de mi vida”

Laura Escanes y Risto Mejide / Miquel Benitez/Getty Images

Laura Escanes está de celebración: la modelo ha cumplido 26 primaveras este 13 de abril. Por supuesto, su marido Risto Mejide no ha perdido la oportunidad para dedicarle unas preciosas palabras. Y es que, desde que se conocieron, hace ya siete años, el presentador ha compartido la devoción que siente por su pareja en todo momento.

Junto a un selfie donde vemos a la pareja brindando con una copa en mano (ella sonriendo y él poniendo cara de enfadado), Risto ha abierto su corazoncito y le ha dedicado una preciosa felicitación a su esposa:

“Hoy cumple años la mujer de mi vida. Iba a escribir una de esas felicitaciones cursis que tanto gustan por aquí, pero la verdad es que sólo me apetece compartir que esta mujer me hace jodidamente feliz”

El presentador de Todo es mentira ha continuado explicando que Laura es una gran persona y una luchadora nata: “Es mejor persona de lo que yo seré jamás. Y una luchadora como pocas he conocido. Así que nada, felicitadla si queréis, que ella se merece todo lo bueno… y más. Feliz cumpleaños, amor mío”.

Semana Santa en la casa de la montaña

Risto y Laura han decidido pasar una Semana Santa tranquila, alejados de la ciudad. La pareja ha acudido a la casa que tienen en la montaña y que se compraron hace poco en un lugar fronterizo con Francia. Un sitio tranquilo donde la pareja escapa del día a día en la gran ciudad y donde la pequeña Roma puede jugar a sus anchas con la naturaleza.

De hecho, tal y como hemos podido ver en las redes sociales, Risto ha montado su propia bilblioteca en aquel hogar. Una preciosa estancia de dos pisos que es el sueño de cualquier amante de la literatura. Y es que es una auténtica pasada.

Además, gracias al último post de Laura, también hemos podido ver cómo es la casa por fuera. ¡Y parece sacada de cuento!

Sin duda, parece que Risto y Laura van a pasar un cumpleaños familiar sin distracciones y en plena naturaleza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad