Coachella 2022: Así podrás ver a Harry Styles, Billie Eilish, The Weeknd y más... totalmente gratis

El canal oficial del festival en Youtube emitirá en directo los dos fines de semana del evento

Billie Eilish

Billie Eilish, en su reciente Happier than ever Tour / Kevin Mazur/Getty Images for Live Nation

Millones de amantes de los festivales podrán disfrutar los dos próximos fines de semana de uno de los eventos más populares en suelo estadounidense: Coachella. Después de cancelar sus ediciones de 2020 y 2021, la organización ha preparado un regreso por todo lo alto con retransmisión EN DIRECTO y totalmente GRATIS del show que se celebra en el Empire Polo Grounds en Indio California.

El canal oficial del festival en Youtube ofrecerá no solo las actuaciones de los principales artistas cabeza de cartel sino también momentos del backstage, entrevistas exclusivas y todo lo que se cuece en los escenarios del Coachella 2022 incluyendo la fiesta vip.

¿Alguna vez habrías tenido la posibilidad de disfrutar en tu casa (o donde estés) de Harry Styles, Billie Eilish, Swedish House Mafia, The Weeknd...? ¿Y si a estos gigantescos artistas los sumamos los espectaculares nombres de Anitta, Nathy Peluso, Karol G, Carly Rae Jepsen, Nicki Nicole y Finneas?

Según ha explicado el festival Coachella 2022, la emisión en Youtube del evento se producirá en tres diferentes transmisiones con shows simultáneos. Todo comenzará el próximo viernes 15 de abril a las 00:00 (en el inicio del 16 de abril) según los horarios iniciales aún susceptibles de cambio.

Se podrán seguir los shows desde el canal oficial de YouTube de Coachella en cualquier dispositivo y dentro de la aplicación de YouTube Music. Allí tendrán la posibilidad de elegir entre tres transmisiones, además de acceder a contenido exclusivo con entrevistas a bandas y artistas.

El fin de semana del 22 al 24 de abril los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a la sección Coachella Curated: "una sección que profundizará en distintas historias de los principales nombres del cartel. Desde presentaciones en vivo, comentarios, mini documentales y más, la transmisión brindará a los fans la oportunidad de descubrir nuevos artistas".

Entre el cartel podemos leer los nombres de tres artistas de nuestro país: Paco Osuna, Miane y Cariño. ¡España también estará presente!

Será el regreso por todo lo alto del festival que lleva dando de qué hablar desde su primera edición en el año 1999. De hecho, las entradas para el primer fin de semana están completamente agotadas. Si estás por Estados Unidos y no quieres vivirlo vía Youtube aún podrás conseguir entradas para el segundo fin de semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad