Dani Fernández: “Soy bastante sensible a la gente que va a hacer daño”

Jugamos con el artista a analizar las letras de sus canciones y acaba reconociendo: "No suelo buscar mi nombre, pero sí suelo leer lo que la gente dice de mi en Twitter"

Dani Fernández estuvo en los estudios de LOS40 presentando su nuevo trabajo, 'Entre las dudas y el azar' (2022) y aprovechamos para analizar con él las letras de sus canciones. El artista nos habla de su devoción por Supersubmarina. "Ha sido el grupo que más he escuchado a lo largo de mi vida. De hecho, los sigo escuchando, en mi top 5 del resumen de mi año siempre suelen estar", nos desvela Dani. "Les admiro muchísimo, les tengo un respeto increíble y sobre todo les echamos de menos".

He vivido momentos increíbles en Madrid y Cartagena y momentos de infierno en las dos ciudades

En uno de los versos de Guarda una parte, Dani canta "Puedes hacer que nunca tenga suficiente / Que tiemble solo con la idea de perderte / Que olvide el daño que me hizo esta ciudad", y en referencia a ello, el cantante nos cuenta: "El destino me ha preparado dos ciudades en mi vida, que son Madrid y Cartagena. He vivido momentos increíbles en Madrid y Cartagena y momentos de infierno en las dos ciudades. Y en el caso de esta canción me refeiero a las dos".

En Dile a los demás, eso de "voy viniendo" nos suena mucho. ¿Es Dani Fernández de los que dice que está llegando y aún no ha salido de casa? Un poco sí, tal como reconoce a LOS40: "Intento ser lo más puntual posible, pero sí, soy de los que dice que voy y luego tardo de más".

Dani nos cuenta también que: "No suelo buscar mi nombre, pero si suelo leer lo que la gente dice de mi en Twitter, en Instagram es imposible leerlo todo". En cuanto a su relación con los comentarios en redes reconoce que no lleva muy bien el 'hate'. "Soy sensible a las críticas de la gente que va a hacer daño", dice.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad