Dead Space pone rumbo a tu consola a principios de 2023

El videojuego llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Dead Space

Imagen de Dead Space / Electronic Arts España

El remake de Dead Space confirmado hace aproximadamente un año se convirtió en una de las grandes noticias para la industria y los millones de jugadores que han disfrutado de esta saga desde sus inicios. Electronic Arts lo sabe y por ello la información sobre este proyecto está llegando con cuentagotas. La cuenta atrás hasta principios de 2023 ha comenzado mostrando algunos avances en su desarrollo.

Dead Space Remake está siendo desarrollado exclusivamente para las consolas de nueva generación y PC, elevando el nivel de horror e inmersión a unos niveles sin precedentes para la franquicia a través de nuevos efectos visuales, audio y controles impulsados por el motor de juego Frostbite.

Uno de los pilares básicos de esta nueva versión es la la increíble experiencia de audio de Dead Space: el sistema de oclusión, el sistema A.L.I.V.E, y el trabajo que se está realizando con el audio de las armas. De hecho el estudio está escuchando a los fans y trabajan para mejorar lo creado hasta la fecha.

Reconstruido desde cero con el motor Frostbite para la nueva generación, los jugadores experimentarán una historia, personajes y jugabilidad mejorados y combinados con unos efectos visuales y de sonido impresionantes, sólo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Los seguidores de la saga experimentarán una historia mejorada, personajes, mecánicas de juego y mucho más mientras luchan por sobrevivir a la pesadilla viviente a bordo de la desolada nave minera, la USG Ishimura, todo ello mientras descubren el espantoso misterio que envuelve a la masacrada de su tripulación y a la nave.

En Dead Space, Isaac Clarke es un ingeniero normal y corriente al que se le encomienda la misión de reparar una enorme nave estelar, la USG Ishimura, sólo para descubrir que algo ha no va bien. La tripulación de la nave ha sido masacrada e infectada por una plaga alienígena... y su pareja, Nicole, ha desaparecido en algún lugar de la nave. Ahora Isaac está solo con sus herramientas y sus habilidades de ingeniería mientras intenta descubrir la pesadilla que aconteció a bordo del Ishimura. Atrapado con criaturas hostiles llamadas "necromorfos", Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia, no sólo contra los terrores crecientes de la nave, sino contra su propia cordura que se desmorona.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad