Conan Gray anuncia su nuevo disco de estudio: ‘Superache’

El segundo álbum de su carrera llegará el 24 de junio

Conan Gray

Conan Gray presenta su colección con Bershka / Foto cedida por Bershka

Conan Gray es uno de los artistas emergentes de mayor talento que han alcanzado una gigantesca popularidad en Estados Unidos y que poco a poco está intentando hacerse un nombre en el panorama internacional. Y su nuevo esfuerzo se llamará Superache, el segundo álbum de su carrera musical

Así lo ha confirmado el propio solista a través de sus redes sociales en las que ha puesto fecha al lanzamiento que tendrá lugar el 24 de junio. Este elepé recogerá el testigo de su disco de debut, Kid Krow (2020), con el que sorprendió al mundo.

El solista ha avanzado el concepto de su nueva aventura musical a través de un completísimo trailer en el que nos ha permitido escuchar algunos singles de esta proyecto como Jigsaw, Telepath, People Watching o Astronomy. De hecho, este avance incluye también un fragmento de Overdrive que parece que finalmente no estará incluido en el elepé y que pudimos escuchar hace unos meses.

"Algunos días estoy muy muy feliz y quiero cantar sobre soñar sobre una realidad alternativa en la que puedo encontrar a algún extraño y mudarme a algún país con él/ella. Otros días, casi no puedo salir de la cama. Por esa razón el álbum va a ser como similar a Kid Krow" explicaba el intérprete sobre su nueva creación musical.

Muy pronto podremos disfrutar de su música, tanto de su primer disco como de sus nuevas canciones, en su gira que pasará por nuestro país. El californiano pasará por la ciudad condal el 20 de mayo de 2022 y por la capital, el 21 del mismo mes. Así, volverá a encontrarse con sus fans españoles, que le han brindado su más fiel apoyo desde el primer minuto. "Qué ganas de reunirme con todos vosotros de nuevo" aseguraba el artista al anunciar su tour.

Mientras esperamos su llegada a los escenarios españoles, podremos disfrutar del directo de Conan Gray en su actuación en Coachella 2022 en el que actuará en el mismo show por el que pasarán Harry Styles, Billie Eilish, The Weeknd, Swedish House Mafia...

Bautizado por los medios como el Príncipe Pop de los adolescentes tristes de Internet, Conan presenta ahora su nuevo material y trata de llegar a nuevos públicos más allá de Estados Unidos. Toma nota y no te pierdas el estreno de Superache el próximo 24 de junio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad