Vuelve a la rutina con los 1,500 euros diarios de Anda Ya y Harry Styles

Te va a costar mucho menos volver de las vacaciones con el dinerito que vamos a regalar cada día por tan sólo madrugar.

Vuelve a la rutina con los 1,500 euros diarios de Anda Ya y Harry Styles

Harry Styles durante su actuación en el festival de música Coachella 2022. / Getty Images

Se termina la Semana Santa y con ello nuestras pequeñas pildoritas de ilusión en medio de la rutina, pero Anda Ya y Harry Styles te lo ponemos muy fácil para que recuperes la alegría (que no la alergia) regalando 1,500 euros cada día en el morning show de Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá.

Hace mucho que Harry Styles consolidó su carrera en solitario tras haber sido pieza clave en One Direction, pero ¿quién le iba a decir al ex miembro de la boyband que iba a conseguir un récord Guiness al lanzar un single suyo?

Así ha sido, porque As it was, la canción de Styles con la que puedes ganar 1,500 euros cada día con nosotros por tan sólo madrugar, se volvió un hit inmediato en cuanto se estrenó. Y es que con 16 millones de reproducciones, se convirtió en la canción más escuchada en su primer día en las plataformas de streaming en 2022.

Además, Styles tiene doble motivo de celebración porque ha este fin de semana ha estado en el festival de musica Coachella, estrenando dos éxitos, Boyfriends y Late night Talking, que formarán parte de su tercer disco en solitario que se lanza el próximo 20 de mayo.

¿Y qué puedes hacer tú para hacerte con esos 1,500 euros diarios? La mecánica de participación en nuestro Pasta Ya es muy sencilla: alrededor de las 08:15, nuestros presentadores, Dani Moreno "el Gallo" y Cristina Boscá anunciarán por antena la pista del día. Si estás atento, te será muy fácil acertar después.

Alrededor de las 08:30 lanzarán la señal "Pasta ya" y será desde ese mismo instante en el se abrirán las líneas. El primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40, entrará en antena y tendrá que elegir una de las tres opciones del día.

En caso de que la primera llamada falle en su respuesta, se pasará a la siguiente, quitando la opción descartada, y haciendo mucho más fácil ganar. Si el segundo también se equivoca, quedará la opción correcta directamente para quién llame en tercer lugar. Si quieres saber exactamente cómo funciona, consulta las bases legales del concurso.

Y recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad