Claves del tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’: Guardianes, un adiós y el curioso martillo de la nueva Thor

Primer vistazo a la esperadísima cuarta película del Dios del Trueno

Chris Hemsworth en 'Thor: Love and Thunder'. / YouTube

Se ha hecho de rogar, pero por fin está aquí. El primer teaser tráiler de Thor: Love and Thunder ya está diponible, y aunque no destaque por su larga duración, cuenta mucho más de lo que parece. La película se estrenará en julio de este mismo año, y con Taika Waititi en la dirección de nuevo, no es ningún secreto que es uno de los proyectos de Marvel Studios más esperados.

Se estrenará con una curiosidad: ya es la primera película que ha dejado tan poco margen entre el primer tráiler y su estreno, algo que parece indicar que han querido mantener el secretismo hasta cuando han podido. Ahora, con un primer vistazo a lo que veremos en verano, en LOS40 hemos reunido las claves más llamativas -sin spoilers, claro- que se ven en el vídeo.

La Sweet Child O'Mine de los Guns N' Roses le cogen el testigo a la Inmigrant Song de Led Zeppelin y ponen ritmo al teaser, que desde el principio cuenta con un halo de despedida bastante revelador:

Un 'hasta siempre'

Que Thor haya conseguido ser el único superhéroe del MCU en conseguir una cuarta película es toda una hazaña, aunque parece que será algo puntual. El concepto de este primer adelanto no nos para de decir que el Dios se quiere retirar, algo más que merecido después de todo lo que ha sudado después de Ragnarok y Vengadores: Endgame. Aunque la gran pregunta es: ¿diremos adiós a Thor, o solo a Chris Hemsworth como Thor?

De vuelta al crossfit

El bro Thor ha sido una de las formas más divertidas y realistas del personaje, originado por su drástica subida de peso después de su derrota contra Thanos en Infinity War. Aunque parece que será anecdótico, la película se preocupará en mostrar como recupera su figura original y consigue un traje nuevo.

Apatrullando la galaxia

Siguiendo esta estela de canon, el héroe empezará la película junto a los Guardianes de la Galaxia. Después de la batalla final de Endgame decidió irse con ellos en su nave, y parece que Love and Thunder mostrará alguna de las aventuras que ha vivido junto a StarLord y compañía. Eso sí, su decisión de dejar de ser un superhéroe hará que éstos partan en la Milano -quizá rumbo a la tercera parte de su propia saga-.

Valkyria, algo cansada de la vida política.

Valkyria, algo cansada de la vida política. / YouTube

En la Tierra, Valkyria sigue defendiendo el puesto de reina de Nuevo Asgard que le otorgó Thor tras vencer a Thanos. Sin embargo, no parece del todo cómoda en el mundo de la burocracia.

El rayo de los dioses

Russell Crowe interpretará al mismísimo dios del Olimpo, y se deja ver unos segundos de espaldas. Los dioses tendrán un lugar especial en esta entrega, pues el villano -que encarna Christian Bale- será Gorr el Carnicero de Dioses. Ver a deidades representadas en el cine mainstream es siempre interesante, aunque en tiempos en los que Caballero Luna se encuentra en plena emisión, aún más. ¿Se encargará este villano de intertactuar con Khonsu o con el mismísimo Marc Spector? No parece probable, aunque sí que veremos más mitología del MCU.

El Mjölnir de la nueva Thor

Que Natalie Portman sea una parte elemental de esta nueva película no era ningún secreto, aunque por fin se la puede ver con el uniforme reglamentario de Diosa del Trueno. Se desconoce si será la misma Jane Foster que conocimos en Thor y en Thor: El Mundo Oscuro, o si por el contrario Marvel volverá a tirar de multiverso y explorará las variantes como en Loki.

El Mjölnir de la nueva Thor.

El Mjölnir de la nueva Thor. / YouTube

Este misterio se puede intentar contestar observando los detalles: si se ve un poco de cerca, parece que el martillo que empuña esta nueva heroína tiene trozos pegados como si de un jarrón roto se tratase. El único Mjölnir destrozado que conocemos es el que Hela le arrebató a Thor en su anterior película, que sustituyó por el Stormbreaker a partir de Infinity War -también presente en el tráiler-. No se sabe si la Jane Foster de la Tierra 616 ha conseguido sus poderes sosteniendo el martillo -así sucede en el cómic original del personaje-, aunque la cara de sorpresa de Thor al verla seguramente vaya seguida de una explicación.

Thor: Love and Thunder se estrena el 8 de julio.

Javier Rodrigo Saavedra

Javier Rodrigo Saavedra

Redactor de LOS40 especializado en cine, series y en comer palomitas. Muy madrileño.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad