La pasión se apodera de Nela y José, los padres de Melyssa Pinto, en 'First Dates Crucero'

La pareja, que lleva casi cuatro décadas casada, acudió al formato de Mediaset a disfrutar de una segunda luna de miel

La pasión se apodera de Nela y José, los padres de Melyssa Pinto, en 'First Dates Crucero'

José y Nela en 'Fist Dates Crucero'. / Cuatro

Nela Almeida y José Pinto, los padres de la diseñadora e influencer Melyssa Pinto (La isla de las tentaciones y Mujeres y Hombres y Vicecersa) fueron los grandes protagonistas del último programa de First Dates Crucero pese a que la cita que tuvieron en el barco del amor de Mediaset no era ni mucho menos su primer encuentro.

La pareja, que lleva 37 años junta, acudió al programa presentado por Jesús Vázquez para reactivar la chispa de su amor y en pleno océano se cumplió su objetivo. Los padres de la conocida influencer se dejaron rápido de hacer turismo por la embarcación y disfrutaron de una velada en su camerino en la que Nela tomó la iniciativa.

La mujer que se dio a conocer defendiendo a su hija en el plató de Sandra Barneda aseguró que pese a llevar casi cuatro décadas con José, el padre de sus hijos, sigue sintiendo cierta timidez cuando se trata de aspectos sexuales. Sin embargo, en el crucero de Fisrt Dates pareció dejarla a un lado y se atrevió a sorprenderle con un picardías rojo.

José, cuando vio llegar a su mujer con este atuendo tan sensual no pudo contener sus halagos y no dudó en destacar la belleza de Nela. "Se ha quedado embobadito el pobre... Pero contento. Y yo también, por verlo como me mira", sostuvo la madre de Melyssa Pinto dando así el pistoletazo de salida a lo que apuntaba como una verdadera noche de pasión.

Se ha quedado embobadito el pobre... Pero contento. Y yo también, por verlo como me mira

Al grito de "Pues vamos a jugar", Nela y José no tardaron en dar el salto a la cama, donde ambos, a juzgar por las declaraciones que dieron después a la prensa, disfrutaron de la velada dedicándose palabras tan bonitas como "te quiero" y "hasta la muerte". "Yo lo que más quiero es terminar la vida con ella... si puede ser... A mí me encantaría terminar la vida a su lado", indicó José a los redactores del programa al terminar su cita, a lo que Nela contestó que ellos van a seguir navegando juntos por el resto de su vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad