LOS40 Classic seguimos sumando: ya somos 677.000 oyentes diarios según la primera oleada del EGM

Gracias a todos por seguir haciendo crecer la comunidad y permitirnos batir nuestro propio récord una vez más

LOS40 Classic seguimos sumando: ya somos 677.000 oyentes diarios según la primera oleada del EGM

LOS40 Classic seguimos sumando: ya somos 677.000 oyentes diarios según la primera oleada del EGM / Elaboración propia

Ya se han hecho públicos los datos de la primera oleada del año del Estudio General de Medios (EGM), y en este nuevo dato de la audiencia radiofónica, seguimos sumando oyentes.

Gracias a vosotros,seguimos pulverizando nuestro récord en LOS40 Classic, y ya somos 677.000 los oyentes los que disfrutamos de la mejor música de nuestra vida. ¡Sois uno de los nuestros!

Por su parte, Morning Box, nuestro programa matinal con el que los levantamos cada mañana al grito de 'good morning', continúa sumando nuevos oyentes y consigue el gran dato de ser el morning show que más crecer de la radio musical española. El programa presentado por Javier Penedo ya suma 365.000 personas detrás de las ondas disfrutando cada mañana de los mejores números de nuestra vida.

Estos datos de audiencia son la mejor manera de seguir adelante, trabajando cada día para acompañarte, ofrecerte la mejor música y formar una gran comunidad. Cada vez somos más los que disfrutamos con los números 1 de nuestra vida y batimos nuestro propio récord con este gran dato.

La comunidad musical más escuchada

Con los datos de esta nueva oleada del EGM, LOS40 se consolida como la comunidad musical con más oyentes de la radio española. La emisora registra 2.955.000 oyentes, y sigue siendo la radio musical más escuchada de nuestro país con una subida de más de 200.000 oyentes que se han sumado a esta gran familia. Su morning, Anda Ya, es el líder absoluto de la mañana con 1.753.000 oyentes que apuestan por los éxitos musicales y el buen rollo.

LOS40 Urban puede seguir celebrando su éxito con los 294.000 oyentes que apuestan por sonidos más urbanos. Una cifra espectacular que demuestra que esta música sigue viviendo un gran momento.

LOS40: la mayor comunidad musical de España. / Elaboración propia

El resto de emisoras del Grupo Prisa

La Cadena SER es la emisora líder con diferencia y consigue mantener su liderazgo con 4.366.000 oyentes, casi 300.000 más que en la anterior oleada. El programa Hoy por Hoy, liderado por Àngels Barceló, sigue demostrando ser el favorito de la audiencia con 3.006.000 oyentes.

Cadena Dial se mantiene líder de la radio musical en español y consigue incrementar un 5% su cifra de oyentes en esta primera oleada del EGM de este 2022, con más de un millón y medio ¡Enhorabuena a todos los compañeros!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad