Última hora
Jaime Lorente publica un primer plano de la cara de su hija y muchos mueren de amor
Parece que ha heredado sus ojos y su mirada profunda
Jaime Lorente dio un vuelco a su vida cuando el pasado 7 de noviembre daba la bienvenida a su hija Amaia. Poco después de su ruptura con María Pedraza comenzaba una nueva relación con Marta Goenaga que formaba parte del equipo de vestuario de La casa de papel. Su embarazo nos pilló por sorpresa a muchos por lo rápido que había sucedido todo.
Pero está claro que el actor está feliz con su pequeña. En varias ocasiones ha compartido fotografías de ella durmiendo junto a él, pero nunca le habíamos visto bien la cara hasta ahora. El actor ha decidido publicar un primer plano de su carita y nos ha dejado enamorados.
Lo primero que podemos comprobar es que ha heredado la mirada de su padre. Esos impresionantes ojos azules que miran con mucha profundidad. Y eso que solo tiene cinco meses. “Porque tienes un ejército enanita de la suerte. @martagoenaga", escribía junto a la imagen. Dejaba el perfil en Instagram de su chica, aunque ella mantiene su cuenta en modo privado para preservar su anonimato en la medida de lo posible.
Piropos para los dos
No han faltado comentarios sobre el parecido de la niña con su padre y, muchos piropos dirigidos tanto al actor como a su hija, algunos de sus compañeros de serie.
- Esther Acebo: Preciosa!! Me La como! Os abrazo @jaimelorentelo y @martagoenaga ❤️❤️❤️
- Pablo Rivero: 😍
- Viva Suecia: Ohhhhhh!! 😍
- Mar Saura: ❤️
- Adriana Torrebejano: 😍
Pese a esa fotografía de su hija, el actor sigue manteniendo su vida privada en términos muy reservados, de hecho, lo que no ha compartido hasta este momento es una fotografía con la madre de la pequeña. Veremos si sigue decidiéndose.
De momento, prefiere seguir dedicando sus redes a sus múltiples facetas profesionales: actor, músico y modelo. Por eso, cuando comparte una imagen más privada, recibe tantos comentarios y apoyo.
Te recomendamos
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...