Belén Esteban reconoce su buena relación con Georgina Rodríguez y comparte detalles del duro momento que vive

Confirma que fue un parto programado

Belén Esteban

Belén Esteban habla de la gran pérdida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. / Mediaset España

Comenzábamos esta semana con la triste noticia del fallecimiento del bebé varón que estaban esperando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Eran ellos mismos los que informaban de la noticia a través del comunicado en el que también anunciaban el nacimiento de su niña.

En Sálvame han querido hablar del tema y se ha pronunciado Belén Esteban que se lleva muy bien con la modelo e influencer. “Yo con Georgina tengo buena relación. Yo lo que sé es que tanto Georgina, como Cristiano, como los familiares de una parte y de otra, sobre todo la hermana de Georgina y las hermanas y la madre de Cristiano, no se lo esperaban”, aseguraba.

“Desde aquí les mando un beso muy fuerte. Yo sabía que tenían muchísima ilusión por el bebé y la bebita que venían. Es verdad que esto les ha pillado de una manera que no se lo esperaban”, añadía sobre el inesperado resultado del parto.

Parto programado

Un parto que ella ha confirmado que era programado. Que fue el médico el que fijó el día y que no había sido nada imprevisto ni de urgencia. Eso ha hecho especular sobre los meses de embarazo porque muchos pensaban que estaba de siete meses, pero podía estar de más.

“Tienen la ilusión de tener esa niña que tienen que me han dicho que es preciosa, pero entiendo también que tienen la pena de que su bebito no ha podido salir”, explicaba Belén.

“Yo sé que tenían preparadas sus dos cunitas, sus cositas y, aunque tengas a la niña, que ellos, como con sus otros hijos, se mueren de amor, pero cuando llegues a casa y veas que tienes una cuna… creo que todo el mundo tiene que estar apoyándolos, porque ha tenido un parto”, intentaba explicar la colaborada consciente de los momentos tan duros que les queda pasar a la pareja que tiene que enfrentarse al duelo de la gran pérdida que han sufrido.

De momento no hemos podido ver a la pequeña, habrá que esperar. Pero esperemos que les ayude a superar estos duros momentos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad