Dani Fernández cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’ en todas las fechas de su gira

La gira “Plan Fatal” de Dani Fernández agota todas las entradas en todas sus fechas

Dani Fernández cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’ en todas las fechas de su gira

Dani Fernández / Warner Music

Dani Fernández, que ya anunció todas las fechas de su gira, la cual pasará por las principales ciudades españolas, y tres adelantos de su nuevo disco Entre las dudas y el azar, que salió el 18 de febrero, ahora cuelga el cartel de "entradas agotadas" en todas las fechas de la gira.

Se trata de su tour más ambicioso en cuanto a producción y aforos, que suman 2.500 personas en recintos míticos, y que junto a su banda seguirá pasando por diferentes ciudades y mostrando a su público, que sigue coreando las canciones, su talento en el directo.

A sus fans se ha dirigido, "Gracias a cada una de las personas que han comprado su entrada para acompañarme a mí y a mi banda en tantas ciudades. Gracias por apostar por la música en directo. Nunca imaginé que en mi segundo disco hiciésemos recintos tan míticos y que llenaríamos en todos. Volveremos con la segunda parte... muy pronto", dejando claro que pronto llegarán más conciertos.

Con su nuevo disco, Dani Fernández está en su mejor momento liderando las listas oficiales de ventas en España y siendo uno de los artistas más radiados y escuchados del país, así, encabezó la Lista de LOS40 en dos ocasiones con Clima Tropical, además de sumar 5 discos de platino, como Bailemos, o de Oro con Disparos.

Dani Fernández - Clima tropical

Entre dudas y el azar se centra en la suerte y el destino, consiguiendo ser el sonido de cabecera para gran parte del público que ve en el artista el trabajo duro y desbordante talento que muestra en cada uno de sus álbumes y discos, como es el caso de Guarda una parte o Si tus piernas, pasando de un amor que acaba a no reconocerse a uno mismo al estar enamorado.

Es por ello que ha conseguido vender todas las entradas en Las Ventas, Barcelona, Valencia, Murcia o Sevilla, haciendo doblete en muchas de las ciudades, después de conseguir que su último single Clima Tropical escalara a los primeros puestos de las listas.

Después de estos 3 años de fama y la subida continua en las listas, su segundo álbum de estudio no se queda atrás y promete una gira de emociones que acabará el 23 de abril en A coruña, a la espera de las nuevas fechas que ha prometido el artista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad