‘Hot Wheels Unleashed’ recibe la expansión de los Monster Trucks

Carreras con una dimesión extra grande

Hot Wheels Unleashed

Imagen promocional de Hot Wheels Unleashed / Koch Media España / Milestone

Uno de los videojuegos que mayor nostalgia han generado en los últimos tiempos ha sido Hot Wheels Unleashed. Varias generaciones de jóvenes han disfrutado de las carreras de sus coches favoritos cuando eran pequeños pero ahora en la comodidad de sus consolas y con una dinámica de juego envidiable.

El título sigue creciendo y ha recibido la expansión Hot Wheels Monster Trucks que incluye 5 nuevos vehículos Race Ace, Tiger Shark, HW Demo Derby, 5 Alarm y el legendario Bone Shaker en la versión Monster Truck, y un nuevo y fresco entorno, el Stop Motion Studio, que presenta 4 extraordinarios escenarios para las carreras.

¡Lucha en la jungla, salta a la cantera y deja el calor sofocante del desierto para ir a los escalofríos de la Montaña de Hielo! La expansión también incluye rocas aplastantes, un nuevo e impresionante módulo de edición de pistas y un conjunto de personalización temático para el Sótano.

La expansión para Hot Wheels Unleashed ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

En Hot Wheels Unleashed los jugadores podrán actualizar sus vehículos utilizando el Sistema de Rarezas del juego. Con este sistema, los usuarios podrán coleccionar y desmontar los vehículos de juego para mejorar el rendimiento de sus vehículos. Algunas mejoras solo se podrán descubrir de forma secreta y distinta.

Como el juguete número #1 en ventas en todo el mundo, Hot Wheels es el líder mundial en la categoría de vehículos de juguete. Durante los últimos cincuenta años, Hot Wheels ha demostrado su influencia en la cultura del automóvil con un diseño legendario y un rendimiento épico.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos.

¿Listos para hacer temblar las pistas de los circuitos con la máxima velocidad y el poder de los monster trucks?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad