Los perros también van al cine: Así se lo pasaron los influencers caninos viendo ‘Dog. Un Viaje Salvaje’

Las mascotas de Roberto Leal o Violeta Mangriñán no se perdieron el debut de Channing Tatum como director

Preestreno de 'Dog. Un viaje salvaje' con perros

Channing Tatum estrenará este viernes 22 de abril Dog. Un Viaje Salvaje, su debut como director de cine. El estadounidense es conocido por sus interpretaciones en películas como Querido John, Magic Mike y la reciente La Ciudad Perdida junto a Sandra Bullock, aunque ahora se ha pasado también al otro lado de las cámaras para presentar una aventura muy... Canina.

En la película, que también protagoniza, su personaje tiene que hacerse cargo de la perra de un compañero fallecido. Tendrá el cometido de cruzar Estados Unidos para que la mascota esté presente en el funeral, aunque no será fácil: su pasado como perra del ejército le ha dejado algunas secuelas, aunque Jackson (Tatum) no perderá la esperanza de llegar a su destino.

Para su estreno en España, Diamond Films preparó un evento de lo más especial: invitó a algunos de los perritos y perritas influencers más mediáticos del país... ¡A ver la película! Porque, ¿quién mejor que un perro para disfrutar una peli protagonizada por otro perro?

Aunque mucho que Lulu -el pastor belga malinois que eclipsa toda la cinta-  sea adorable, lo cierto es que los invitados de honor del preestreno no se quedaban atrás. La mascota de Gotzon Mantuliz, Claire del Alba&Claire, Bran Parlante, Canela de Violeta Mangriñán y Pepa de Roberto Leal no se perdieron el evento y vinieron con sus mejores galas -o mejor dicho, collares-.

Estuvieron atentos a la película y se lo pasaron genial, mientras que sus dueños no pudieron evitar emocionarse en algunos momentos de la proyección. Sobre estas líneas, puedes ver un vídeo sobre el evento y cómo se lo pasaron los invitados de cuatro patas. ¿Se pondrá de moda ir al cine con nuestras mascotas? ¡Ojalá!

Dog. Un Viaje Salvaje se estrena el 22 de abril en cines.

Javier Rodrigo Saavedra

Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me...