Lidl vuelve a poner en venta uno de sus productos más populares por tiempo limitado

Los amantes de la cocina tienen motivos para celebrarlo

Lidl vuelve a poner en venta uno de sus productos más populares por tiempo limitado

Lidl / NurPhoto (Getty Images)

Lidl se ha convertido en la cadena de supermercados favorita de millones de personas en todo el mundo. En España tiene una gran aceptación por parte de los clientes. Y es que las ofertas que lanzan cada semana son uno de sus principales atractivos.

Si eres amante de la cocina y te gusta innovar en ella, prepárate porque lo que llega a partir del 30 de abril va a encantarte. Al menos eso es lo que hemos podido descubrir en el folleto de ofertas que estarán activas a partir del 28 de abril.

Pero, ¿de qué producto se trata? De su famoso robot de cocina Monseiur Cuisine Plus. El que Thermomix llevó a los juzgados pero que acabó volviendo a los supermercados de esta famosa cadena. Ese mismo robot es el que los clientes de Lidl podrán comprar a partir del 30 de abril. Eso sí, solo en tiendas físicas.

Su precio es de 199,99 euros y cuenta con una potencia de 1000 W. Su peso es de 10,5 kg y sus medidas 49,5x37,5x31 cm. Además, viene con un juego de cuchillas, un accesorio batidor, accesorios para cocer al vapor, un vaso grande extraíble de aceso inoxidable, una tapa con orificio de llenado, una espátula y una cesta para cocer.

Cuenta también con una pantalla LCD para poder ajustar el tiempo, la velocidad, la temperatura e indica la temperatura de cocción real. Además, en Internet se pueden encontrar innumerables recetas con este producto.

Vorwek, la marca titular de Thermomix, y Lidl protagonizaron una batalla legal que concluyó en enero de este 2022. Tal y como indica el diario Expansion, "la Audiencia Provincial de Barcelona estimó el recurso presentado por Lidl contra la sentencia de un juzgado mercantil que le obligó a retirar este robot de cocina". De este modo, Lidl pudo volver a comercializar dicho producto.

Así que si aún tenías ganas de hacerte con uno de ellos, permanece muy atento/a. Vuelve a sus tiendas a partir del 30 de abril.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad