La peor cita de 'First Dates': se encuentra a quien ya había bloqueado en WhatsApp

El programa cita a personas con un pasado

Unai / First Dates

First Dates citó ayer sin saberlo a dos personas que se conocían de un par de encuentros anteriores. Nada más entrar al restaurante del amor y tras la presentación del conductor del programa, Carlos Sobera, Unai sorprendido dijo: "¡Nos conocemos!" y ella, Yanett, agachó la cabeza mientras se tapaba con su larga melena.

Yanett debía estar pensando: "¿Quién me manda a mi meterme en esto?" Sí, ellos se conocían y la verdad es que el reencuentro fue un mal trago para Yanett, de 39 años y divorciada que reconoció que no estaba enamorada de su ex pareja. Acudió al programa a "correr tras el amor", sin embargo, no será en Cuatro donde encuentre ese "hombre guapo del que quiere enamorarse".

Yanett no se lo podía creer, no paraba de llevarse las manos a la cabeza durante la cena que les sirvieron las gemelas de First Dates. De tantos hombres que hay en España tuvo que citarse con uno de la misma ciudad donde vive, Bilbao y con el que ya tuvo una cita que no cuajó.

"Cuando le he visto he pensado que, de 50.000 personas, me ponen con uno que ya conocía de una especie de cita. La verdad es que tomamos un café y hablamos un poco", explicó Yanett.

Ambos se quedarón mudos pero Yanett no sabía dónde meterse. Contó que él no paraba de escribirle por Whatsapp y que por eso decidió dejar las cosas claras y bloquearle. "Me escribía todos los días", decía quejándose. Ante la insistencia de Unai hasta cambió de número de teléfono.

A Unai no le hizo ninguna gracia el bloqueo y confía en que el karma le devuelva la jugada a su cita. Ha empezado a correr y ha adelgazado 12 kilos. Pone toda la carne en el asador e intenta encender la chispa con Yanett.

El baile lento y agarrados discurrió entre continuas risas nerviosas de Yanett y con la música de fondo de Sergio Dalma, pero no saltó la magia. Ella con un beso quiso ver qué sentía y él se emocionó pensando que ya tenía el terreno ganado. Pero no. Yanett no sintió nada y le propuso quedar como amigos.

Yanett reconoció que lo ocurrido tiempo atrás le había provocado muchos nervios durante toda la cita.