Saltos de helicóptero de ‘Supervivientes 2022’: Del “aterrizaje de emergencia” al agobio de Anabel Pantoja

Los 16 concursantes del reality de Telecinco han pasado dejado más de un titular antes de llegar a la isla en la que vivirán los próximos meses

Saltos de helicóptero de ‘Supervivientes 2022’: Del “aterrizaje de emergencia” al agobio de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, momentos antes de su salto en helicóptero en 'Supervivientes 2022'. / Twitter @Supervivientes

Los concursantes de Supervivientes 2022 ya están en la isla. La edición del reality más duro de la televisión -o al menos, de Telecinco- ha arrancado con especial ilusión por parte de la audiencia, que esperaba la vuelta del programa de Honduras con muchas ganas.

Como no podía ser de otra manera, Jorge Javier Vázquez ha presentado a todos los participantes de esta nueva edición con su tradición: el salto del helicóptero. Y como siempre, los momentos previos hablando con el presentador han dado momentos de lo más reveladores. Te los contamos todos a continuación:

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros quería abrir el programa por todo lo alto "saltando desde la estratosfera", así que "hecho todo un dandy" -tal y como le definió Jorge Javier-, se mostró radiante antes de tirarse al agua. Le dedicó unas palabras de amor a Marta López Álamo, y aunque el presentador bromeó con que le tendrían que dejar a ras del agua debido a su edad -de hecho, bajaron bastante desde la altura inicial-, saltó sin pensárselo.

Marta Peñate

Compartiendo helicóptero con Nacho Palau y Rubén Montesinos, apenas medió palabras con Jorge Javier. Supo apreciar la pulla del presentador al culturista sobre comer suficiente -ya han tenido bronca por la comida los días previos al inicio del programa- y en seguida saltó de lo más elegante.

Nacho Palau

Era su primera aparición pública en televisión, aunque el ex de Miguel Bosé no se iba a librar de los dardos de Jorge Javier tan fácilmente. Le pregunto quién creía que le estaba viendo, y quiso saber si Miguel Bosé era "tan pesado como parece". Aunque le costó el primer mal trago de su concurso, confesó que "un poquito" y saltó.

Rubén Sánchez Montesinos

Aclaró que comió los suficientes hidratos para mantener la línea antes de saltar, y dijo de Enrique del Pozo que era "el amor de su vida", su novio desde hace un año. Mostró el bíceps -que para algo es culturista- y saltó. Eso sí, lo hizo preocupando a la audiencia: al saltar con las piernas en esa posición, muchos temían que hubiese sufrido un golpe testicular. Afortunadamente, no sufrió lesiones.

Juan Muñoz

Estaba convencido en saltar, y se mostró muy agradecido de estar en ese "paraíso" de Honduras. Hizo la lista más larga de dedicatorias de toda la noche, con nombres propios incluidos. Su pasado como saltador de trampolín le ayudó a no tener miedo a la hora de tirarse, y se notó con un arrojo peculiar.

Ainhoa Cantalapiedra

La ganadora de OT2, Ainhoa Cantalapiedra, se lo dedicó… A todo el mundo. Estaba feliz y con muchas ganas de comenzar la experiencia, tanto, que no dudó en quitarse los cascos y saltar nada más terminar de hablar con Jorge Javier.

Ana Luque

La amiga de Olga Moreno se mostró muy emocionada por una broma del presentador sobre tener que realizar un aterrizaje de emergencia, y dijo que lo iba a dar todo. Estaba tan feliz, que el mismo Jorge Javier le tuvo que aclarar que la isla a la que iba no era la de las tentaciones. Saltó al agua haciendo un pase flamenco, sin duda siendo el salto más especial de la noche.

Anuar Beno

Dijo que estaba flipando con todo, aunque Jorge Javier le cortó diciéndole que en la isla no había discotecas. Su saludo fue para su familia, España, y por supuesto, a Fuenlabrada. Esa euforia se tradujo en lágrimas segundos antes de saltar.

Ignacio de Borbón

Jorge le preguntó si le tenía que tratar con el título de "alteza", aunque él solo dijo que estaba asimilando el momento. Confesó que su intención era crecer como persona, mejorar y que le conozcamos bien. Le dedicó el salto a su hermana pequeña, a sus padres y amigos; aunque Jorge Javier tuvo que preguntarle si le mandaban un saludo a Abu Dabhi, Antes de saltar, dijo que "no hacía falta".

Charo Vega

Quiso hacerlo todo "rapidito" porque se le iban Anuar e Ignacio, y no quería llegar sola a la plataforma. Agradeció mucho la oportunidad y aseguró que quiere poner todo su cariño. Recitó Menú del día -aunque Jorge Javier le pidió que lo cantase- y no se quitó su flor de flamenca a la hora de saltar. Se negó a dedicar su salto a Agustín Pantoja, y saltó hacia el agua.

Mariana Rodríguez

Dedicó su salto a Venezuela, y se le escapó alguna palabra en italiano. No dudó en mostrar toda su experiencia televisiva en apenas unos segundos eclipsando el programa, y siguió unos momentos más al no atreverse a saltar del helicóptero. Pero saltó.

Alejandro Nieto

Le dedicó el salto a su chica y a sus seguidores -además de a su familia, claro- y Desiree le quitó todo el protagonismo por una mirada que le echó un tanto extraña. Fue porque estaba distraída, aunque eso hizo que Alejandro dejase los cascos y saltase directamente.

Desiree Rodríguez

Compartió helicóptero con Alejandro Nieto, y a la hora de saltar no pudo contener los nervios y pidió tirarse. Se emocionó al confesar que estaba pensando en su padre durante la publicidad previa al salto, por lo que se quitó los cascos en tiempo récord para optar por un típico salto con los brazos en cruz.

Tania Medina

Les dedicó el salto a sus padres, su hermana, sus amigos, sus fans… Y al amor de su vida, ¡con el que concursa! Fue parca en palabras, aunque el arrojo con el que saltó lo compensó todo.

Yulen Pereira

Tuvo que recolocarse en su asiento del helicóptero porque tapaba el plano a Anabel Pantoja, y dijo "estar a tope" con la experiencia de Supervivientes. Antes de saltar, Anabel le pidió que le esperase abajo para no nadar sola -ojo con esta historia-; y le dedicó el salto a su madre, presente en plató. Terminó por desvelar que no le dejaron esperar en el agua a Anabel Pantoja durante la pausa de la publicidad, algo por lo que ésta le puso una mueca de enfado.

 

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja vivió el rato más agobiante de todos los saltos. Quería ir acompañada para nadar hasta sus compañeros, pero el presentador le comunicó que tardarían cinco minutos por una pausa publicitaria. No se lo tomó nada bien, ya que parecía bastante mareada por estar tanto tiempo encima del helicóptero. Entre otras dedicatorias, quiso dejar claro su agradecimiento con la productora -"porque no sé como cojones ha tenido de traerme otra vez", dijo-. Hablaron de que su salto fue muy parecido al que protagonizó Isabel Pantoja en 2019.

FE DE ERRORES

r


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad