Entrevista a Skone: “Me he planteado dejar el freestyle bastantes veces, pero lo echaría de menos”

El MC malagueño pasa por los estudios de LOS40 Urban en la previa de la final de la God Level All Stars 2 Vs. 2 para hablar sobre la fama, Walls, Estopa, el futuro, y más

Skone es una de las mayores leyendas del freestyle a nivel internacional. El malagueño ha hecho historia desde 2008, año en el que comenzó a adentrarse en el mundo de la improvisación.

Pero nuestro protagonista tiene claro que quiere seguir disfrutando de este deporte mental fuera o dentro de los escenarios. Eso es lo que ha demostrado en los estudios de LOS40 Urban, donde se ha puesto frente a la cámara para desvelarnos algunos detalles de su carrera.

Tan solo un día antes de la celebración de la final de la God Level All Stars 2 Vs 2, que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid, Skone ha desvelado cuál es su método de entrenamiento, no solo para esta competición, sino también para el resto.

No ha sido de lo único que ha hablado frente a la cámara. ¿Se ha planteado alguna vez retirarse del freestyle? La respuesta es sí, y "bastantes veces". Pero asegura tener una "relación tóxica" con este deporte, y es que aunque intente despegarse de él debido a la presión mental que requiere, acaba echándolo de menos.

Otro que también ha estado durante varios años en la escena es Walls. El artista murciano, que ahora acapara puestos importantes en las listas de éxitos con su música, participó en estas competiciones y compartió múltiples momentos con Skone. Mantienen una gran amistad y eso es algo que se puede percibir con las palabras del malagueño. Le gustaría que su compañero volviese a las batallas, pero está tranquilo de que ahora esté haciendo lo que realmente le gusta. "Espero que no regrese nunca", concluye el gallo.

La fama, su futuro dentro o fuera del freestyle, un sueño por cumplir sobre los escenarios y la canción que no puede faltar en su playlist son algunos de los temas de los que también nos ha hablado frente a la cámara.

Ahora Skone se prepara para salir al escenario del Wanda Metropolitano de Madrid este 22 de abril y luchar junto a su compañero Nekroos para conseguir la victoria de esta competición. Deberán enfrentarse al ingenio de otros referentes como son Chuty, Marithea, Gazir, Mecha, y más.

Y tú, ¿vas a disfrutar de este evento en directo? ¡Hazte con tu entrada! Va a ser algo único.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad