Dani Fernández reacciona a un tuit sobre que va a ser padre: “Me acabo de enterar”

El cantante de 'Plan Fatal' se ha tomado con humor los rumores

Dani Fernández reacciona a un tuit sobre que va a ser padre: “Me acabo de enterar”

Dani Fernández en LOS40 Music Awards 2021 / German Lama/Europa Press via Getty Images

Dani Fernández ha crecido delante de nuestras narices. Antes incluso de que lo conociéramos como uno de los integrantes de Auryn, el joven fue uno de los niños que participó en Eurovisión Junior 2006 con el temazo Te doy mi voz. De este modo, aunque Dani ya haya cumplido 30 años, nos sigue sorprendiendo cosas como que pueda ser padre. Y es que muchos seguimos anclados en el pasado.

Ha sido un tuit el que ha encendido las alarmas de los fans del intérprete de Plan Fatal. Y es que asguraba que el artista ya había sido padre: “Dani Fernández aka Dani de Auryn va a tener un hijo y yo aquí estoy todavía en la puta escuela”.

Estas palabras han causado revolución entre los fans. Tanto que hasta el propio cantante ha reaccionado. Eso sí, se lo ha tomado con mucho humor, desmintiendo que vaya a ser padre (al menos de momento): “Pues no sabía que iba a ser Papá, me acabo de enterar”

De este modo, Dani Fernández ha desmentido la noticia. Y es que, aunque ya esté en los treinta, no tiene planes de tener un bebé junto a su pareja.

Reacciones de compañeros

Su ex compañero de Auryn, Carlos Marco, no ha tardado en reaccionar. El músico ha asegurado que él ya ha conocido a su nuevo hijo. Eso sí, ha salido más peludo de lo que esperaban: “La chica tiene razón yo lo conocí el otro día, te ha salido muy peludo eso sí”.

El productor musical se refiere a la nueva mascota de Dani y no a un bebé. También ha reaccionado Mario Jefferson. El cantante ha escrito el siguiente mensaje:

“Joder he leído primero el tweet de la chavala y he abierto hasta los ojos jajaja aunque si lo pienso, edad ya tenemos qué horror. Vivan los perros”.

Dani Fernández, inmerso en su gira por España

Dani Fernández lanzó su esperadísimo segundo álbum de estudio, Entre las dudas y el azar, el pasado mes de febrero. Una vez que salió, el cantante se lanzó a la carretera en su gira Plan Fatal, que ha hecho Sold Out en todas las fechas.

El joven quiso dar las gracias a todas aquellas personas que han comprado la entrada: “Nunca imaginé que en mi segundo disco hiciésemos recintos tan míticos y que llenaríamos en todos. Volveremos con LA SEGUNDA PARTE… muy pronto…”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad