Nacho de Borbón vive su primer aprieto en ‘Supervivientes 2022’ tras preguntarle por Abu Dabi: “No hace falta”

El primo modelo del Rey ha recibido una referencia al emérito sin haber bajado aún del helicóptero

Nacho de Borbón vive su primer aprieto en ‘Supervivientes 2022’ tras preguntarle por Abu Dabi: “No hace falta”

Nacho de Borbón, a punto de saltar del helicóptero de 'Supervivientes 2022'. / Twitter @Supervivientes

El cásting de Supervivientes 2022 sembró sus dudas por estar repleto de caras desconocidas, aunque ha pasado la prueba con nota. Los concursantes ya están instalados en la isla después de sus saltos desde el helicóptero, aunque ha sido precisamente en el momento de su llegada cuando han dado los mejores titulares. Y si no, que se lo digan a Ignacio de Borbón.

No es casualidad que el modelo comparta apellido con la familia real: es un primo lejano del actual rey, ya que comparte linaje a través de sus antepasados. Concretamente, es tataranieto de Enriqueta de Borbón e integrante de un clan que ha agrupado a catorce reyes en su historia. Pese a esto, él se considera bastante alejado de todo ese mundo.

Lleva el apellido con orgullo por su importancia histórica, aunque él se dedica al modelaje. Eso sí, su fichaje en Supervivientes pasa por este curioso parentesco, así que Jorge Javier Vázquez no ha querido perder ocasión de soltarle una interesante frase de las suyas antes de bajar del helicóptero:

Al empezar su breve entrevista con el presentador, éste bromeaba sobre llamarle 'alteza'. El joven no le contestó por el retraso en el sonido, aunque rápidamente empezó a hablar de lo agradecido que estaba con la oportunidad que le estaba brindando el reality y de toda la gente de la que se acordaba antes de empezar su gran aventura televisiva en Honduras.

Dedicó el salto a su hermana pequeña -por la que siente devoción-, a sus padres y a sus amigos. Ya estaba listo para quitarse los cascos y colocarse en posición de salto, aunque Jorge Javier le llamó la atención en el último momento para responderle una duda aparentemente urgente: "Ignacio, una cosa. ¿Envíamos un saludo a Abu Dabi, o no?", preguntó con prisas.

Al escuchar la frase en plató, la cámara enfocó a su madre -que acudió al debut como su defensora-, que demostró tomarse con mucho humor el momento. No se molestó en absoluto, quizá porque ya estaban prevenidos de ese tipo de comentarios. Siguiendo la estela de lo vivido en plato, Ignacio también reaccionó de la mejor manera posible.

Es obvio que el dardo del también presentador de Sálvame Deluxe era una clara referencia a Juan Carlos I, que tras los escándalos que protagonizó en nuestro país se mudó a Emiratos Árabes. El modelo está muy al corriente de la actualidad de sus primos, pues el primer gesto que hizo al oírlo lo demostró.

Por ello, rió al llegarle la voz de Jorge Javier hasta su conexión en Honduras y contestó sin problemas: "No, no, no hace falta", le dijo antes de repetir que saludaba a todos los que le dedicaba el salto y disponerse a irse directo al mar. Tras ello, empezó su concurso sin ganar la prueba por equipos, aunque seguro que aún no ha tirado la toalla por ser una de las caras más conocidas de esta edición.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad