Johnny Depp nunca ha visto 'Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra'

El actor declaró en el juicio que le enfrenta a su exmujer, Amber Heard, que nunca ha visto la película que le llevó hasta la los Premios Óscar

Johnny Depp nunca ha visto 'Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra'

Johnny Depp. / Getty Images

El juicio que enfrenta al actor Johnny Depp con su exmujer, Amber Heard, está dejando imágenes muy escabrosas pero también alguna que otra anécdota. Además de haber visto la peor versión de la pareja en unas imágenes en las que los grandes protagonistas eran el alcohol y las drogas, y haber leído los mensajes muy violentos por parte de Depp a sus amigos íntimos en los que se hacía referencia a Heard, el actor ha hecho unas declaraciones que, aunque son puramente anecdóticas en un amiente tan crispado, que han dejado perplejos a los fans de la saga de Los Piratas del Caribe.

El actor, en un momento determinado del juicio aseguró ante el juez que jamás llegó a ver Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra, el primer filme de la saga que le catapultó a la fama y que protagonizaba junto a Orlando Bloom y Keira Knightley.

Depp, tal y como ha recogido el periodista Matthew Belloni, quien está siguiendo desde la sala el juicio, admitió que, aunque esta película le había llevado a su primera nominación en los Premios Óscar, había preferido no verla al igual que tampoco ha hecho con muchas otras en las que ha participado, aunque nunca las ha señalado directamente.

Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra fue todo un éxito en taquillas

Prácticamente se podría decir que Johnny Depp fue la única persona que no vio la película por la que se ganó una nominación a los Óscar. Aunque las críticas auguraban un fracaso al tratarse de una peli de piratas, tanto en su estreno, el 14 de agosto de 2003, como en días posteriores el filme dirigido por Gore Verbinski fue un importante éxito en taquilla y llegó a recaudar más de 654 mil millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose en la cuarta película más taquillera del año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad