La cláusula sexual que incluye el contrato prematrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck
La cantante y el actor se darán el ‘sí, quiero’ con algunas condiciones
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero Jennifer Lopez y Ben Affleck están dispuestos a demostrar que su amor es más fuerte que las habladurías de la gente y la fuerza del destino. Pronto pasarán por el altar para formalizar su relación y como quieren que lo suyo funcione han recurrido a un documento legal de lo más curioso.
La artista cantaba hace unos años aquello de "¿y el anillo pa’ cuando?". Lo que no decía en aquel hit en el que salía Miguel Ángel Silvestre es que después de un buen pedrusco lo que viene es un contrato prematrimonial para dejar las cosas bien claritas. Quiere que lo suyo funcione y para eso Ben ha tenido que aceptar algunas cosas para evitar futuros disgustos.
Sin embargo, al contrario de lo que suele pasar, los aspectos económicos es lo menos interesante del contrato que han firmado Jennifer Lopez y Ben Affleck. Y es que hay una cláusula de carácter sexual que merece la pena señalar y el programa Ya son las ocho así lo hizo en su emisión de este jueves 21 de abril.
Un contrato prematrimonial muy curioso
Para Jennifer Lopez el sexo es importante y entre las muchas condiciones que recoge el contrato prematrimonial hay una que tiene que ver precisamente con esto mismo. Con este acuerdo, Ben Affleck ha aceptado mantener cuatro relaciones sexuales a la semana con la cantante de Papi a partir de darse el 'sí, quiero'.
No sé si antes tenían problemas en la cama, pero está claro que ahora entre ellos la llama de la pasión está que arde. Eso sí, si la mecha no prende dentro de unos años más le vale a la estrella de Hollywood ponerse las pilas porque no puede traer nada bueno incumplir ese contrato…
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...