La cláusula sexual que incluye el contrato prematrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La cantante y el actor se darán el ‘sí, quiero’ con algunas condiciones

La cláusula sexual que incluye el contrato prematrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El actor Ben Affleck y la cantante Jennifer Lopez / Getty Images

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero Jennifer Lopez y Ben Affleck están dispuestos a demostrar que su amor es más fuerte que las habladurías de la gente y la fuerza del destino. Pronto pasarán por el altar para formalizar su relación y como quieren que lo suyo funcione han recurrido a un documento legal de lo más curioso.

La artista cantaba hace unos años aquello de "¿y el anillo pa’ cuando?". Lo que no decía en aquel hit en el que salía Miguel Ángel Silvestre es que después de un buen pedrusco lo que viene es un contrato prematrimonial para dejar las cosas bien claritas. Quiere que lo suyo funcione y para eso Ben ha tenido que aceptar algunas cosas para evitar futuros disgustos.

Videoclip oficial de 'El Anillo'

Sin embargo, al contrario de lo que suele pasar, los aspectos económicos es lo menos interesante del contrato que han firmado Jennifer Lopez y Ben Affleck. Y es que hay una cláusula de carácter sexual que merece la pena señalar y el programa Ya son las ocho así lo hizo en su emisión de este jueves 21 de abril.

Un contrato prematrimonial muy curioso

Para Jennifer Lopez el sexo es importante y entre las muchas condiciones que recoge el contrato prematrimonial hay una que tiene que ver precisamente con esto mismo. Con este acuerdo, Ben Affleck ha aceptado mantener cuatro relaciones sexuales a la semana con la cantante de Papi a partir de darse el 'sí, quiero'.

No sé si antes tenían problemas en la cama, pero está claro que ahora entre ellos la llama de la pasión está que arde. Eso sí, si la mecha no prende dentro de unos años más le vale a la estrella de Hollywood ponerse las pilas porque no puede traer nada bueno incumplir ese contrato…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad