Conoce mejor a los actores protagonistas de ‘Heartstopper’ de Netflix: Kit Connor y Joe Locke

La nueva ficción de la plataforma está inspirada en los cómics de Alice Osman

Conoce mejor a los actores protagonistas de ‘Heartstopper’ de Netflix: Kit Connor y Joe Locke

Kit Connor y Joe Locke en Heartstopper / Netflix

Netflix se ha convertido en una de las plataformas que más apuesta por el contenido juvenil. El grande de streaming lleva años contentando al público adolescente, produciendo algunas de las series y películas que más han dado que hablar en la Generación Z. Élite, Sex Education, Jóvenes altezas, Mi primer beso o A todos los chicos de los que me enamoré son prueba de ello.

Ahora, la plataforma ha estrenado una de las series más esperadas por el público adolescente: Heartstopper. Se trata de la adaptación audiovisual del fenómeno literario homónimo escrito y dibujado por Alice Oseman.

De este modo, los espectadores y espectadoras conocerán a Nick Nelson y Charlie Spring, dos adolescentes de una escuela de chicos. El primero es un jugador de rugby alegre y con buen corazón; y el segundo un chico nervioso y abiertamente gay. La historia de amor entre ellos empieza cuando un día se sientan juntos en una clase. Una bonita ficción que muestra el lado más dulce de un primer amor.

Pero, ¿quiénes son Kit Connor y Joe Locke, los actores protagonistas que dan vida a Charlie y Nick en la serie? Para que conozcas un poco mejor a estos dos adolescentes británicos que están enamorando al público de Netflix, te dejamos algunos datos sobre ellos.

Kit Connor es Nick

Nacido en 2004, Kit Connor acaba de cumplir 18 años. Pero su edad no ha sido impedimento para que ya tenga una larga trayectoria delante de las cámaras. El joven ha participado en algunas de las series del momento como La materia oscura o Guerra y Paz.

Pero la cosa no se queda ahí, también ha estado en películas como Rocketman o Ready Player One. ¡Nada mal!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kit Connor (@kit.connor)

Eso sí, su primer papel como protagonista ha llegado de la mano de Heartstopper. Un hecho que, teniendo en cuenta la cantidad de fans que tienen los libros, ha hecho que no deje de sumar seguidores y seguidoras en sus redes sociales. Ahora mismo suma más de 228 mil followers en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kit Connor (@kit.connor)

De hecho, gracias a ella hemos descubierto algunos datos sobre él. Y es que el artista comparte algunos de los momentos de su día a día. Como, por ejemplo, que es un gran amante de la música y toca el piano y la guitarra.

También hemos podido ver que se lleva de maravilla con el resto de reparto de Heartstopper y que es un gran amante de los animales. Seguro que tiene un gran futuro por delante.

Joe Locke es Charlie

Al igual que Kit, Joe Locke es un joven actor de 18 años. Nacido en 2003, este británico se estrena en esta adaptación televisiva de Heartstopper. Joe no ha aparecido en series antes, pero eso no le ha impedido conseguir el papel protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joe Locke (@joelocke03)

Joe no ha dejado de sumar seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram en los últimos meses, producto de la fiebre que sienten los fans por esta saga de cómics. ¿Y qué podemos ver en su cuenta? Pues que se trata de un chico de lo más natural y concienciado con los derechos LGTBI, tal y como hemos podido ver en su biografía de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joe Locke (@joelocke03)

Sin duda, Hearstopper ha puesto a estos dos adolescentes en el ojo mediático. ¿Se convertirán en el nuevo fenómeno adolescente de Netflix?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad