Palomo Spain vestirá a Chanel en Eurovisión 2022

El famoso diseñador y jurado de 'Maestros de la costura' coge el relevo de Carmen Farala

Palomo Spain vestirá a Chanel en Eurovisión 2022

Chanel en LOS40 Primavera Pop / Getty / David Benito

Solo queda un mes para que Chanel se ponga a bailar delante de toda Europa el tema SloMo. La canción se ha convertido en una de las favoritas de los eurofans para alzarse con el micrófono de cristal el próximo 14 de mayo. ¡Y no nos extraña! La joven tiene talento y pisa el escenario como nadie.

Pero para lucir como una auténtica diva pop en Turín tienes que vestir como tal. La artista nos dejó sin palabras el pasado mes de enero con los dos monos que llevó durante el Benidorm Fest. Elegante y cómodo, perfecto para no dejar de moverser. Un vestuario que estuvo a cargo de la mismísima ganadora de la primera edición de DragRace España: Carmen Farala.

Pues bien, parece que la estrella Drag no será quien la vista en la final de Eurovisión y TVE apostará por uno de los diseñadores españoles más famosos del momento. De hecho, ha sido la misma Carmen quien lo ha confirmado en el podcast Pasión Eurovisión.

El programa ha explicado que el jurado de Maestros de la Costura será quien ser encargue de confeccionar el modelo. Además, han desvelado detalles como que será un mono de color negro con pedrería, flecos y torera. Eso sí, tendrá el toque Palomo Spain que marque la diferencia con los diseños de Carmen. Es verdad que, de momento, RTVE no ha confirmado la noticia.

División de opiniones en redes sociales

Desde que se filtró la noticia, las redes sociales están dividas. Mientras que algunos usuarios están encantados con que Palomo Spain vista a Chanel, otros opinan que debería ser Carmen Farala quien lo haga, ya que la estrella drag estuvo desde el principio apoyándola.

Es verdad que, debido a que Palomo Spain forma parte de jurando de Maestros de la Costura, TVE podría apostar por él para confeccionar el traje y que todo quede en casa. Tendremos que esperar para que la cadena confirme la noticia.

Paquita Salas ya lo predijo

Aunque parezca mentira, Paquita Salas ya predijo que Palomo Spain vestiría a una representante de Eurovisión. En 2018, cuando Amaia y Alfred representaron a España con Tu Canción, Javier Calvo y Javier Ambrossi (creadores de la serie) grabaron una escena junto a ellos.

En ella, Amaia perdía el vestido de la actuación de Eurovisión y Paquita Salas le decía que saliese con el albornoz. ¿La excusa que pondrían? Que era un diseño de Palomo Spain. Una divertida broma que ahora, cuatro años después, podría ser real. ¡Seguro que crea un look inolvidable!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad