Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection nos trae de vuelta a las tortugas ninja

Los Comepizza Luchadores contra el crimen vuelven de la mano de Konami

Teenage Mutant Ninja Turtles

Imagen promocional de Teenage Mutant Ninja Turtles The Cowabunga Collection / Konami España

Leonardo, Raphael, Michaelangello y Donatello. Seguro que si te decimos estos nombres inmediatamente te vienen a la cabeza las tortugas ninja en vez de los genios del renacimiento. Pues estás de enhorabuena porque Konami te trae de vuelta a estos populares personajes en tu consola.

La compañía ha confirmado que las tortugas regresan de las alcantarillas con Teenage Mutant Ninja Turtles: ¡The Cowabunga Collection! En colaboración con Nickelodeon, trece juegos innovadores de la historia de títulos retro de KONAMI de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) de 8 bits, 16 bits, arcade y sus versiones japonesas llegarán a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC Steam. Las versiones físicas y digitales estarán disponibles en 2022 por 40 euros.

Esta increíble colección de trece clásicos originales permite perseguir a Shredder, luchar contra Foot y enredarse con Bebop y Rocksteady, y demostrar por qué las adaptaciones de Konami de los héroes del caparazón marcan la pauta en los juegos de acción y del género Beat 'em up.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection incluye:

  1. Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade)
  2. Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time (Arcade)
  3. Teenage Mutant Ninja Turtles (NES)
  4. Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game (NES)
  5. Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project (NES)
  6. Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (NES)
  7. Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (Super Nintendo)
  8. Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Super Nintendo)
  9. Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (Sega Genesis)
  10. Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Sega Genesis)
  11. Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of The Foot Clan (Game Boy)
  12. Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back From The Sewers (Game Boy)
  13. Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue (Game Boy)

Konami ha firmado un acuerdo con el desarrollador de juegos Digital Eclipse para adaptar de forma experta estos clásicos a los sistemas de juego modernos con un fantástico conjunto de características de calidad, que incluyen las opciones de guardar y rebobinar en cualquier momento, el mapeo de botones y la incorporación del juego online para ciertos juegos con modalidad multijugador local. Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection también contará con una guía de juego digital para cada título que ayudará a los jugadores a luchar y, a veces, a nadar por las zonas difíciles.

Los juegos están basados en los personajes y temáticas de la serie de dibujos animados y cómics infantiles de los años 80, Teenage Mutant Ninja Turtles, ambientadas en la ficticia Ciudad de Nueva York, en las alcantarillas, dentro de bases enemigas futuristas e incluso a través del tiempo. En colaboración con Nickelodeon, The Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection incluirá también un montón de extras con imágenes de los dibujos animados originales, los cómics y otros contenidos históricos de TMNT en un recopilatorio que conectará la franquicia a través de los distintos medios. Además, se incluirá desarrollos artísticos, bocetos y material de diseño de los juegos nunca antes vistos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad