Mau y Ricky: “Lola Índigo nos escribió para ver si nos metíamos en el estudio”

Los hermanos Montaner pasaron por LOS40 Urban en su última visita a España y nos confirmaron que están trabajando en su nuevo disco

Mau y Ricky son ya toda una institución en la música urbana. Sus canciones pegadizas encandilan a multitud de fans y también son clave para forjar nuevas alianzas con artistas.

Los hermanos visitaron nuestro país para asistir a LOS40 Primavera Pop y también para presentar Mal Acostumbrado, su nuevo éxito junto a María Becerra, que está sonando en todas partes. Ellos son muy amantes de las colaboraciones y eso se nota en cada tema que sacan. De hecho, arovecharon su reciente visita a nuestro país para entablar relación con algunos cantantes de aquí como Lola Índigo o Dvicio.

Mau y Ricky no paran

"Lola índigo nos escribió cuando vio que estábamos aquí para ver si nos daba chance meternos en el estudio y no hemos podido todavía, nos tienen trabajando mucho", explica Ricky Montaner. Por su parte, Mau ha dicho que quedaron con Dvicio para cenar, pero que no pudieron quedarse mucho porque estaban rendidos.

Nuevo disco en camino

Sobre si han escuchado ya uno de los discos del momento, Motomami de Rosalía, la respuesta de Ricky va en el mismo sentido y aclara: "El motivo principal es que estamos terminando nuestro disco ahorita, entonces cuando estamos en proceso de creatividad, tendemos a escuchar poca música, quizás son inseguridades mías, de no distraerme".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad