David Bisbal versiona el clásico “Se Nos Rompió El Amor” y encandila a todos sus seguidores

El almeriense homenajeando a Manuel Alejandro y Rocío Jurado ha sido una de las sorpresas de la semana

David Bisbal versiona el clásico “Se Nos Rompió El Amor” y encandila a todos sus seguidores

David Bisbal, durante una actuación en el Wizink Center de Madrid en 2021. / Mariano Regidor/Redferns

Es muy bonito cuando un artista rinde homenaje a otro. Sin duda, es una forma muy mágica de reconocer el talento y la maestría de alguien al que admiras y que ha hecho tanto por la música. Esta ha sido la particular manera que ha tenido David Bisbal de rendir tributo al compositor Manuel Alejandro y a una de las más célebres artistas de nuestro país: Rocío Jurado.

El cantate se ha metido de lleno en el universo de esta inmensa canción que es Se Nos Rompió El Amor y ha conseguido estremecer a sus fans con una interpretación desgarradora que llega acompañada por la potencia y el poderío de una orquesta sinfónica. El pasado viernes 22 de abirl veía la luz esta gran versión que bajo el prisma de Bisbal adquiere una nueva dimensión sonora y vocal.

Además, esta versión viene acompañada de un espectacular videoclip a la altura de tan enorme compsoción. Elegancia, pasión y honestidad es lo que desprende Bisbal en este vídeo.

Una canción dedicada a su madre

Se acerca el día de la madre y David Bisbal ha querido tener un precioso detalle con su madre María. El artista almeriense no solo ha apustado por este clásico como un acto de prestigio para rendir homenaje a Manuel Alejandro, compositor de la obra, y a la gran Rocio Jurado, quien supo popularizarlo en el año 1986, sino que se trata de algo más personal. Bisbal ha querido ponerle su voz a Se Nos Rompió El Amor para regalársela a una de sus personas favoritas: su madre, ya que es una de las canciones que más le gustan.

En palabras del propio artista: “Me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera esta joya que significa tanto para mí y para mi familia”.

Los clásicos nunca mueren

Con su versión de Se nos rompió el amor, David Bisbal vuelve a demostrar que los clásicos están más vivos que nunca. Desde que se lanzó la canción el pasado viernes 22 de abril, su vídeo ha alcanzado las primeras posiciones de tendencias en YouTube, confirmando una vez más que cuando una canción es eterna permanece para siempre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad