Convierten a Adam West en el protagonista de THE BATMAN

Con talento y buena tecnología, todo es posible.

Convierten a Adam West en el protagonista de THE BATMAN

El Batman más antiguo en el mundo del más nuevo. / DC

Nuestros amigos de Corridor Crew lo han vuelto a hacer. Este grupo de artistas 3d / youtubers pasa la vida creando contenido de calidad y buscando formas de sorprender a un público que poco a poco se vuelve más exigente.

Su última creación, como no podía ser de otro modo, se ha vuelto viral casi al instante. La idea es simple: “Pongamos al Batman más antiguo en el Batman más nuevo”.

Muchos han sido los actores que han estado bajo la capucha del cruzado enmascarado; Christian Bale, Michael Keaton y ahora Robert Pattinson son los más queridos y mejor valorados.

The Batman / Warner

Al otro lado están George Clooney y Val Kilmer, víctimas de una visión equivocada del personaje. Y perdido en el limbo queda Ben Affleck, que apuntaba maneras pero, una vez más, fue víctima de un proyecto sin suerte en manos de Zack Snyder.

Por debajo de todos ellos, sin discusión, está Adam West. El primer actor en disfrazarse y el único en llevar mallas azules y capa de polyester.

La visión de la serie de “Batman” de los años 60 cayó en manos de William Dozier, que no quiso prestar mucha atención a las historias de Detective Comics y decidió crear una serie de humor que ridiculizaba al dúo dinámico de Batman y Robin.

Ha llovido mucho y los directores del tiempo presente, como Christopher Nolan y Matt Reeves, entienden el tono que merece el personaje, pero… ¿Qué pasa si juntamos la peor adaptación de imagen real con una de las mejores?

Convierten a Adam West en el protagonista de THE BATMAN

El resultado puede conseguirse con talento y buena tecnología y la gente de Corridor Crew suelen ser el grupo indicado para llevar a término semejantes frikadas.

Utilizando imágenes de la película de 1966 de Adam West (sí, esa en la que Batman se quitaban un tiburón de goma de la pierna) y el trailer oficial de The Batman, los chicos de Corridor han creado una de las piezas cinematográficas más bizarras de la historia.

Ahora es Adam West el que habla patrulla la Gotham de Matt Reeves; cuando pelea salen sus clásicas onomatopeyas, baila contra las balas enemigas y persigue a sus villanos en el Bat-coptero y en su mítico Batmóvil.

Los más frikies tienen también un making of, para meterse entre bambalinas y poderle ver las tripas al proyecto.

Convierten a Adam West en el protagonista de THE BATMAN


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad