Videojuegos ‘Made in Spain’: ‘Live or die’, el battle royale malagueño

El juego está disponible en PlayStation

Live or die

Imagen ingame de Live or die / PlayStation España

Live Or Die narra la supervivencia de la raza humana en un mundo donde la superpoblación obliga a los habitantes a luchar por los recursos o viajar a otros planetas para poder subsistir. De este modo, el videojuego presenta tres escenarios, el Mundo Fantástico, el Mundo Prehistórico y el Mundo Extraño, plagados de criaturas hostiles que no pondrán fácil la tarea de supervivencia.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) puso a dispoisición de los jugadores este título a comienzos de año. Un nuevo videojuego gratuito de género battle royale que ofrece a los jugadores batallas llenas de acción.

Está desarrollado por el estudio malagueño Loft Games y cuenta con el apoyo de PlayStation Talents. Ya está disponible para su descarga de forma gratuita a través de PlayStation Store. La industria del videojuego en España sigue dándo grandes alegrías a los jugadores demostrando que también se pueden hacer buenos títulos en nuestro país gracias a los grandes creadores con buenas ideas.

A su vez, los jugadores disfrutarán de un sistema de recompensas a medida que avanzan los niveles y podrán escoger entre tres modos de juego: en el Modo Cacería deberán eliminar la mayor cantidad de criaturas hostiles solos o en cooperativo, en el Modo Battle Royale podrán medirse frente a otros jugadores y en el Modo Supervivencia deberán aguantar el máximo tiempo posible.

Imagen ingame de Live or die / PlayStation España

Además, podrán escoger entre siete personajes diferentes con la posibilidad de customizarlos a su gusto, cada uno con una gran variedad de armas para personalizar cada partida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad