Luis Fonsi presenta su nuevo disco: “Es la primera vez que mezclo lo personal con lo profesional”

La estrella puertorriqueña presenta ‘Ley de gravedad’ en LOS40 Global Show

Luis Fonsi tiene nuevo disco en el mercado. Ley de gravedad es el título del décimo trabajo discográfico del cantante y cuenta con varias colaboraciones importantes, temas de diferentes estilos y la misma ilusión del primer día. Sobre los entresijos que guarda este álbum y los artistas que participan en él ha hablado con Tony Aguilar en LOS40 Global Show.

'Dolce', su nuevo single

"Estoy feliz con esta canción. Dolce es el single principal del disco. Es un tema alegre y rítmico, con un sonido más electrónico. Es esa evolución que siempre busco para que la gente sienta que estoy creciendo".

Videoclip oficial de 'Dolce'

Su mujer es la protagonista del videoclip

"La modelo del vídeo es mi esposa y definitivamente fue especial. Es la primera vez que mezclo lo personal con lo profesional. Siempre trato de proteger ese lado, pero me pareció que era el momento correcto. El vídeo, el director y la historia correcta. Fue una buena decisión y ella lo disfrutó mucho".

Las dos caras del nuevo disco

"Tengo la costumbre de cerrar el disco con un bonus track, algo que no esté tan producido y sea menos comercial. El disco entero son 16 canciones y abro con Dolce que es un tema superalegre y cierro con Girasoles que es la otra cara completamente opuesta del disco. Es una canción que se grabó con la guitarra en el peor momento de la pandemia".

Videoclip oficial de 'Bésame'

Myke Towers, su artista favorito

"Myke es uno de mis artistas favoritos. Es uno de esos talentos puros. Con él he tenido una de las sesiones de composición más impresionantes. No nos conocíamos tanto y verlo crear y poner su magia y su estilo a Bésame fue brutal. Alquilamos el estudio para ocho horas y él había terminado a los 15 minutos".

El adiós de Daddy Yankee

"Es un pilar de la música latina. Estoy contento y triste por él. Todos queremos que la música de Daddy Yankee siga evolucionando, pero él no se va a ningún lado. Él se queda con nosotros. El disco, Legendaddy, está muy bueno".

Si quieres ver la entrevista completa de Luis Fonsi en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad