Sony y Marvel confirman que Bad Bunny será el nuevo villano de Spider-Man

El puertorriqueño dará vida a 'El Muerto'

Sony y Marvel confirman que Bad Bunny será el nuevo villano de Spider-Man

Bad Bunny en los American Music Awards / Amy Sussman (Getty Images)

Sí, has leído bien. Si pensabas que ya lo habías visto todo en el universo de Spider-Man, estabas completamente equivocado. El universo de este superhéroe solo ha comenzado, y es que Sony Pictures asegura que va a seguir expandiéndose.

Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Entertainment, ha asistido al CinemaCon en Las Vegas, y su presencia no ha pasado desapercibida. Con él han llegado también unas buenas nuevas que relacionan al famoso cantante de reggaeton Bad Bunny con este universo cinematográfico. Y es que el puertorriqueño ha sido confirmado como el nuevo villano de Spider-Man, El Muerto.

Tal y como ha declarado Rothman, interpretará a este anti-héroe en un spin-off del Hombre Araña, que verá la luz el 12 de enero de 2024. "Es el papel perfecto para mí. Será épico", aseguraba el intérprete de Yonaguni en el evento, cuya aparición fue una total sorpresa para los asistentes.

De este modo, Bad Bunny va a ser el primer actor latino en protagonizar una película de Marvel. "Dar vida a El Muerto es simplemente increíble... muy emocionante", añadía El Conejo Malo.

El Muerto es un personaje de los cómics de Marvel. Juan Carlos Estrada Sánchez, su nombre de pila, es un luchador que obtiene sus poderes gracias a una máscara. Peleó contra Spiderman en un combate y casi consigue desenmascararlo. El Muerto es procedente de México y fue en un viaje a Nueva York cuando consiguió enfrentarse al Hombre Araña.

De momento se desconocen más detalles al respecto de este personaje interpretado por Bad Bunny. Lo que sí es cierto es que muchos de nuestros artistas favoritos están dando el salto a este universo. Sin ir más lejos, Harry Styles lo hizo en Eternals, asegurándose un futuro en esta saga.

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de El Muerto en la gran pantalla. Para amenizar la espera, otros filmes de Marvel verán la luz en los próximos meses. Además, Sony y Marvel estrenarán Madame Web en julio de 2023, entre otras.

Y tú, ¿tienes ganas de ver a Bad Bunny en la gran pantalla?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad